¿Mónica Farro tiene un romance con Leo Fariña?

Parece que el celestino Ricardo Fort cumplió su cometido: vincular sentimentalmente a la uruguaya con el ex de Karina Jelinek.

La ex pareja de Karina Jelinek parece que ya consiguió un nuevo amor. Leo Fariña estaría empezando una relación con Mónica Farro y el que actuó de cupido en esta unión fue nada más y nada menos que el millonario Ricardo Fort.

“Le estoy haciendo de celestino, porque a él le gustan las chicas del espectáculo. Me llaman todas a mí, pidiéndome por favor por él… Él tiene una obsesión con una mujer del medio”, reconoció el empresario aunque este caso sería imposible ya que se trata de Marina Calabró, quien actualmente se encuentra en pareja.

Por su lado, Farro no dudó en confirmar el acercamiento con Fariña y explicó en el programa radial de Daniel Ambrosino “La Tapa” que se emite por Radio Brisas, “yo soy una persona que estoy soltera y estoy disfrutando la vida. El otro día me llego un mensaje y dije ‘¿por qué no?’. No sería el momento ahora, pero algún día“.

Luego agregó “me parece un tipo atractivo, no soy de mirar hombres de otras mujeres, o de colegas… Antes lo miraba como ‘el hombre de Karina Jelinek’ y me parecía re lindo“.

¿Se concretará el amor?



Fuente: Exitoína.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes