Natalia Oreiro, los celos y su rol de “mamá tetita”

La actriz uruguaya, en pareja desde hace años con el rockero Ricardo Mollo, estuvo en el living de Susana y habló de todo.

Natalia visitó el living de su "amiga" Susana Giménez y mantuvo una divertida charla con la diva. "Para Merlín (su hijo) yo soy mamá tetita. Se desespera por la teta", dijo y destacó la gran ayuda de su pareja, Ricardo Mollo: "Es un genio, es re compañero. No hay muchos como él."

Pese a ser estrella en El Trece, Natalia Oreiro cruzó la vereda y visitó el living de Susana Giménez en Telefe. La actriz de "Solamente vos" presentó su nueva película "Wakolda" y habló de sus dos hombres: Ricardo Mollo, su pareja, y Merlín, su hijo.

"Merlín me dejó 30 kilos. Una vez que nació, al mes hice ejercicio, cerré la boca a los dulces, le di la teta", señaló Oreiro, quien contó de la importancia de la lactancia y el fanatismo de su hijo por la leche materna: "Para él yo soy mamá tetita. Se desespera por la teta".

La actriz uruguaya destacó la gran ayuda de su pareja para poder equilibrar su rol de madre y su trabajo. "Mollo es un genio, es re compañero. No hay muchos como él", aseguró y agregó: "Hace 12 años que estoy con él. Él está muy enamorado, creo que algún día me va a dejar, jaja".

Además, Natalia reconoció: "Ricardo es re celoso. Es lindo que te celen, es una demostración de afecto. Yo tambien soy celosa. A veces le gritan cosas re zafadas en los shows".



Fuente: Diarioshow.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:43
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho