La llegada de Barreda a Belgrano causó enojo entre los vecinos

Anoche el acusado por cuádruple crimen arribo al barrio porteño en donde cumplirá arresto domiciliario en la casa de su pareja. Ante esto los vecinos de la zona expresaron su rechazo a la llegada de Barreda, ya que consideran que es un peligro para la sociedad.

La llegada de Ricardo Barreda a Belgrano en donde cumple prisión domiciliaria acusado por un cuádruple crimen, no fue bien recibida por les vecinos de la zona que están con temor por lo que pueda llegar a hacer.

"A mí me da lo mismo, no le tengo miedo", sostuvo una mujer de la zona que cree que es un peligro que el asesino este cerca de su domicilio.

Varios son los vecinos que están en contra de la llegada de Barreda, pero no pueden hacer nada para cambiar la situación.

De todos modos, hay otro sector que no esta preocupado por la llegada de Barreda ya que consideran que el hombre estará dentro del domicilio y no causará problemas en la sociedad.

Barreda fue trasladado anoche a la casa de su novia, en el barrio de Belgrano, luego de que la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata lo autorizara a acceder al régimen de arresto domiciliario.

Según contaron sus abogados, antes de salir de la cárcel, preparó con meticulosidad los cuatro bolsos con ropa que llevó a su nuevo domicilio. También guardó en dos cajas otras pertenencias.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'