Deportes

Vangioni: "Todavía no estamos afuera del torneo"

El jugador de River se animó a decir que el conjunto Millonario mantiene chances de campeonar en el Torneo Inicial 2013.

River arrastra dos victorias, dos empates y tres derrotas en este certamen,  muchos ya ven lejana la posibilidad de poder coronarse y piden que toda la atención se centre en la Copa Sudamericana (jugará el jueves en Ecuador ante Liga de Loja). Ante esto, Leonel Vangioni se mostró en una vereda opuesta.

Todavía no estamos afuera del torneo. Metes dos o tres partidos seguidos y estás ahí", sentenció el polifuncional futbolista.

Y luego, expresó con quién podría estar la disputa por quedarse con el Inicial: "El mejor, porque mantiene un estilo desde hace un tiempo, es Newell`s. Después, también están Lanús y San Lorenzo".

Por otra parte, brindó su análisis de lo acontecido en la igualdad ante Arsenal y se mostró en la misma línea que Ramón Díaz: "Todos los errores arbitrales influyeron en el resultado, pero no es excusa. Quizás tendríamos algunos puntos más, pero eso no se sabe. Quizás con Colón nos daban el penal y lo errábamos". Hoy, los de Núñez se encuentran a seis unidades de la "Lepra".

"El torneo pasado tenía más llegada, debo mejorar. Estoy cómodo en la posición que me pone Ramón, hace bastante que vengo jugando ahí", concluyó Vangioni en diálogo con Fox Sports Radio del Plata haciendo referencia altirón de orejas que le hizo el entrenador riojano en conferencia de prensa.

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|18:11
1
ERROR
25 de Junio de 2017|18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres