Perros amputados en supuestos rituales Umbanda

Una asociación civil protectora de animales denunció tres casos de perros y gatos mutilados en el partido bonaerense de Merlo. A partir de testimonios de vecinos, sospechan que son producto de rituales Umbanda.

Una asociación protectora de animales denunció que en el partido bonaerense de Merlo aparecieron por lo menos tres perros mutilados en espacios públicos y sospechan que son el producto de rituales realizados por practicantes de la religión Umbanda.

Carolina Martin, de la Asociación Civil Proyecto 4 Patas , dijo a  minutouno.com que en la madrugada del martes pasado rescataron a “Campeón”, un perro de raza Ovejero Alemán, al que le faltaban una pata delantera, la cola y una de las patas traseras.

El animal estaba tirado en la plaza de la localidad de Libertad, una de las más pobres de Merlo, cercana a la estación de trenes del ex Ferrocarril Belgrano Sur.

Martin dijo que el veterinario que atendió a “Campeón” supuso que los miembros del perro fueron cortados con un machete o un hacha, por el tipo de heridas que presentaba, y que no es el primer caso.

“No es el primer caso que nos encontramos algo tan terrible hecho a propósito con este grado de sadismo, brutalidad y salvajismo” denuncia la asociación en la página web salvenme.com.ar


Otro dos perros aparecieron mutilados y muertos en la zona además de un gato siamés, cuya dueña sospecha de practicantes de la religión Umbanda que realizan rituales con animales.

Según contó Martin a este diario, la dueña del gato siamés les dijo que su mascota solía merodear por la casa de unos vecinos en donde supuestamente realizan rituales en donde también sacrifican pollos. Luego su gato apareció amputado.

El Proyecto 4 Patas denuncia el maltrato y busca concientizar a la sociedad para que salga  de la indiferencia ante estos casos, ya que “ Campeón” estuvo varias horas abandonado en la plaza hasta que fue rescatado, a pesar de que es un lugar muy transitado.

“Campeón” ya fue operado y se abrió una caja de ahorro en la sucursal 147 de Banco Río , a nombre de Carolina Martin, para recaudar fondos para las curaciones que necesita el desdichado animal.

Opiniones (23)
13 de diciembre de 2017 | 10:19
24
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien por la asoc. protectora que contuvo a este animalito mutilado, los administradores de JUSTICIA no saben lo que está pasando? Por qué no actúan de oficio e investigan?
    23
  2. Creo que estan hablando de algo que ni siquiera conocen, soy practicante de esta religion y jamas sacrificamos gatos ni perros, solo cocinamos pollos para hacer ricas comidas como empanadas guizo etc. Por favor asesorense antes de publicar cualquier barbaridad!
    22
  3. No se puede creer lo trastornados que estan estos tipos, malditos sean los practicantes de estos rituales satanicopsicopaticos. Que carajo le pasa a la sociedad, esta mas enferma de lo que parece. Por favor tomemos un minuto de rteflexion y no le demos la espalda a los mas indefensos. Piensen que podriamos ser nosotros los mutilados.
    21
  4. CREO Q LOS HUMANOS SOMOS MAS SALVAJES QUE LOS PROPIOS ANIMALES Y QUE SI BIEN ELLOS USAN ESA SALVAJIDAD ES POR LA CADENA ALIMENTICIA Y SUBSISTENCIA Y NO PARA DAÑAR SU PROPIO MEDIO AMBIENTE O SU VIDA EN SI, ES UNA LASTIMA, QUE EL SER HUMANO SEA TAN CRUEL Y NO CUIDE A LOS GRANDES AMIGOS COMPAÑEROS Y BELLEZAS COM SON NUESTRAS MASCOTAS Y ANIMALES EN SI, CREO QUE SI HUBIESE UN NUEVO DILIVIO UNIVERSAL, MA Q ARCA DE NOE... !! SI NO HAY NADA PARA PERSERVAR!!!
    20
  5. PATETICO!!!! A LAS AUTORIDADES.... TOMEN MEDIDAS URGENTES! ESTA GENTE ES MUY IGNORANTE, EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A MUTILAR PERSONAS...... TENGAN ESTO PRESENTE.
    19
  6. la unica religion en la que creo es en la de no hacer daño...y menos a si la victima no puede defenderse... esto es una completa aberracion... esto es un descredito total a la raza humana... mutilar no es una cuetion de fe... matar no es una cuestion de fe...se conoce que los que practican este tipo de religion, pseudoreligion o secta (no se como catalogarla, aunque yo preferiria llamarla "monton de dementes juntos") tienen por costumbre tomar diferentes drogas conjuntamente con litros de alcohol para "elevar el espiritu" y entre otras cosas, escupen la cara de la presona "a limpiar" porque segun ellos asi lo liberan de los "malos espiritus"...estos dementes estan tan narcotizados que no saben que carajo hacen... y no les extrañe que en algun momento extiendan "sus elevadas y evolucionadas practicas" y realicen rituales con personas...la libertad de culto tiene su limite... y estos lo estan pasando demasiado, no les parece?
    18
  7. SOY MUY CREYENTE! por lo tanto ésta "gente de m..." por dirigirme de alguna manera, no tendrán perdon de Dios. Es aberrante, repulsivo, imperdonable. RECLAMO JUSTICIA, tienen que actuar de oficio en estos casos. Esta gentuza h... de p... no descansarán nunca en paz, sus maleficios caerán sobre ellos mismos multiplicándoseles el sufrimientos al que someten a èstos seres vivos, inocentes. Los animales en el mundo entero son los seres más respetables que hay. Dios los guarde y los proteja. Atte. Carmen
    17
  8. realmente me pone muy mal que que se hagan estas cosas
    16
  9. me voy a dirigir directamente a las personas que realizan estos "supuestos rituales"... con unos cagones de mierda, no puedo enterder como hay gente que tiene tan poco carazon para hacerle daño a los pobres animalitos... tendrian que estar en su lugar para sentir lo que sufren... y ojala que de alguna manera u otra se arrepientan, tal vez sea cuando tengan que sufrir como "animales" (sin ofender)... son unos hijos de puta!!! adios
    15
  10. Totlamente de acuerdo con Mauricio. Còmo uno es tan ignorante???parece que a los humanos ya nohay nada que los satisfaga. Qué pasa con la aplicación de la ley en protección de los animales!!!!!! porqué no se actúa de oficio en estos casos también!!!
    14
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California