Metegol vuelve al cine a precios populares

El director Juan José Campanella anunció que la película podrá verse en todos los cines del país a precios populares. La medida busca combatir la piratería.

El director de "Metegol", la famosa película animada, Juan José Campanella anunció en Twitter que la película se despide de los cines y emprenderá su gira internacional, pero antes se pondrá al alcance de todos los niños argentinos.

"PROMO METEGOL. A partir del Jueves 19 al 25 de Septiembre, en los complejos de todo el país, a $10 en 2D y $15 en 3D. " Anunció Campanella en la Red Social Twitter.

La promoción responde al deseo de que muchos chicos puedan ir al cine por primera vez, y que puedan ver la película, al mismo tiempo en que busca combatir la piratería. 

"Muchos chicos están viendo una versión trucha y pensarán que eso es cine argentino. Queremos que la vean bien y que sepan que se puede." Twiteó el director.

Al mismo tiempo en que explicó que se trata de una "idea conjunta de la producción y la distribución, que pusimos la peli. ¡Pero las salas ponen el cuerpo!", y agregó que distintos motivos legales y logísticos impiden que se exhiba la película de forma gratuita.

 Sin embargo instó a que quienes puedan inviten a un chico que no tenga el dinero y le den la posibilidad de ir al cine.

El éxito de Metegol

El filme de Campanella inspirado en un relato de Roberto Fontanarrosa, lleva vendidas 1.365.369, una cifra que no se alcanzaba desde que el mismo Campanella estrenó "El secreto de sus ojos”, ganador del Oscar a mejor producción no hablada en inglés.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:28
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes