Deportes

Rezza: "A Independiente le vamos a ganar por 2 a 0"

El DT de Villa San carlos no ocultó el optimismo que reina en el plantel pese al flojo andar del equipo y vaticinó un gran resultado.

Villa San Carlos es uno de los colistas del torneo y aún no pudo ganar durante estas siete jornadas. Pese a este presente poco alentador, Ricardo Rezza dejó un mensaje más que optimista de cara al histórico duelo ante el "Rojo" (el miércoles, desde las 18.10, en la cancha de Gimnasia, por el agua).

"A Independiente vamos a ganarle 2 a 0. Ese es el resultado que más me gusta y además será ideal para conseguir nuestra primera victoria en la categoría", sostuvo con convencimiento el director técnico del elenco "villero" en diálogo con Deportivo Télam. Cuatro unidades, producto de cuatro igualdades, es lo que posee hoy el cuadro de Berisso.

Sobre esta pobre cosecha de unidades, el entrenador explicó: "Lo que pasa es que nosotros somos los convidados de piedra en la divisional. Lo bueno es que jugamos en la cancha de Gimnasia, con el que firmamos un convenio para los partidos importantes como éste. Nos cuesta mucho desarrollar nuestro fútbol en casa porque el campo de juego está malo".

"Nosotros tenemos cuatro empates, pero solamente uno como locales, y ese es nuestro déficit. Lo del terreno de juego y la presión de la gente son factores que nos juegan en contra", concluyó Rezza de cara al primer enfrentamiento de la humilde institución ante el "Rojo" de manera profesional.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:17
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos