Deportes

Mañana arranca la Liga de Campeones

Varios encuentros interesantes dan inicio a uno de los torneos mas lindo del mundo. Agendá los partidos.

Juventus, equipo en el que milita el delantero Carlos Tevez, enfrentará mañana al Copenhague, de Dinamarca, en partido correspondiente al Grupo B de la Liga de Campeones, que además contará con fuerte presencia de jugadores argentinos en otros siete encuentros en el inicio de la competencia.

Los otros partidos que se desarrollarán mañana, desde las 20.45 (hora local), serán: Manchester United - Bayer Leverkusen y Real Sociedad - Shakhtar Donetsk (Grupo A); Galatasaray - Real Madrid (Grupo B); Benfica - Anderlecht y Olympiacos - París Saint-Germain (Grupo C); Bayern Múnich - CSKA Moscú y Viktoria Plzen - Manchester City (Grupo D).

El encuentro que tendrá como protagonistas a la Juventus y alCopenhague, se desarrollará en el estadio Parken y contará con el arbitraje del croata Ivan Bebek.

Por su parte, correspondiente al Grupo A, jugarán Manchester United ante Bayer Leverkusen, sin presencia de jugadores argentinos, en el estadio Old Trafford y con el esloveno Damir Skomina como árbitro.

Por el mismo grupo, la Real Sociedad hará lo mismo frente al
Shakhtar Donetsk, en el estadio Anoeta de San Sebastián, encuentro que será dirigido por el rumano Ovidiu Hategan.

En cuanto al Grupo B, además del mencionado choque entre la `Juve` y el conjunto danés, se enfrentarán el Galatasaray turco ante el Real Madrid, equipo en el que se desempeña el volante argentino Angel Di María, en el estadio Ali Sami Yen Spor Kompleksi (Estambul) y con el arbitraje del inglés Mark Clattenburg.

En tanto, por el Grupo C, el Benfica, conjunto de los argentinos Ezequiel Garay y Enzo Pérez, recibirá en el estadio Sport Lisboa e Benfica al Anderlecht y será arbitrado por el alemán Manuel Gräfe.

Por el mismo grupo, el Olimpiacos griego, conjunto en el que  estará el delantero argentino y ex River Plate Javier Saviola, hará de anfitrión en su estadio, `Georgios Karaiskakis Stadium`, ante el Paris Saint Germain, con el arbitraje del alemán Félix Brych.

Por último, en cuanto al Grupo D, el Bayer Munich, actual campeón de la Liga de Campeones, recibirá en el estadio `Arena` a CSKA Moscú, con Gianluca Rocchi como juez principal.

El otro encuentro del mismo grupo lo disputarán el Viktoria Plzen, que hará de local en el estadio Struncovy Sad, equipo que recibirá al Manchester City de los argentinos Pablo Zabaleta y Sergio Agüero.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 12:10
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes