Deportes

Los Pumas Seven jugarán los cuartos de final en Londres

El seleccionado nacional cayó con los All Blacks, empató con Gales y le ganó a Moldavia para medirse mañana con Sudáfrica en la Copa de Oro. El mendocino, Diego Escayol jugó el último partido.

El Seleccionado Argentino de Seven finalizó segundo en su grupo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro. El conjunto Nacional enfrentará mañana a las 13:34 (+ 4 respecto de la Argentina) a la Selección de Sudáfrica.

En la primera jornada del certamen, el elenco argentino cayó con Nueva Zelanda (7 a 10), empató con Gales (21 a 21) y superó a Moldavia (43 a 7).

El debut de Los Pumas 7s se produjo contra los All Blacks. En dicho encuentro el Seleccionado Nacional formó con: Dino Tomás Cáceres, Pablo Gómez Cora y Ramiro Del Busto; Tomás Passerotti, Lucas González Amorosino, Agustín Gosio y Santiago Gómez Cora. Argentina anotó un try penal, que fue convertido por Lucas González Amorosino. En el conjunto albiceleste ingresaron Santiago Piccaluga, Franco Fasano y Andrés Romagnoli.

En el segundo cotejo, Duncan Forrester alineó a: Dino Tomás Cáceres, Pablo Gómez Cora y Ramiro Del Busto; Tomás Passerotti, Lucas González Amorosino, Agustín Gosio y Santiago Gómez Cora. Los Pumas marcaron tres tries por intermedio de Del Busto, y González Amorosino, en dos oportunidades, quién además anotó tres conversiones. En el Seleccionado argentino entraron Francisco Díaz Bonilla, Franco Fasano y Santiago Piccaluga.

En el último partido, Los Pumas formaron con: Dino Tomás Cáceres, Pablo Gómez Cora y Diego Escayol; Lucas González Amorosino, Andrés Romagnoli, Agustín Gosio y Francisco Díaz Bonilla. Mientras que Santiago Piccaluga y Franco Fasano ingresaron en el segundo tiempo.

Fuente: UAR
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:28
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile