Deportes

Los Pumas Seven jugarán los cuartos de final en Londres

El seleccionado nacional cayó con los All Blacks, empató con Gales y le ganó a Moldavia para medirse mañana con Sudáfrica en la Copa de Oro. El mendocino, Diego Escayol jugó el último partido.

El Seleccionado Argentino de Seven finalizó segundo en su grupo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro. El conjunto Nacional enfrentará mañana a las 13:34 (+ 4 respecto de la Argentina) a la Selección de Sudáfrica.

En la primera jornada del certamen, el elenco argentino cayó con Nueva Zelanda (7 a 10), empató con Gales (21 a 21) y superó a Moldavia (43 a 7).

El debut de Los Pumas 7s se produjo contra los All Blacks. En dicho encuentro el Seleccionado Nacional formó con: Dino Tomás Cáceres, Pablo Gómez Cora y Ramiro Del Busto; Tomás Passerotti, Lucas González Amorosino, Agustín Gosio y Santiago Gómez Cora. Argentina anotó un try penal, que fue convertido por Lucas González Amorosino. En el conjunto albiceleste ingresaron Santiago Piccaluga, Franco Fasano y Andrés Romagnoli.

En el segundo cotejo, Duncan Forrester alineó a: Dino Tomás Cáceres, Pablo Gómez Cora y Ramiro Del Busto; Tomás Passerotti, Lucas González Amorosino, Agustín Gosio y Santiago Gómez Cora. Los Pumas marcaron tres tries por intermedio de Del Busto, y González Amorosino, en dos oportunidades, quién además anotó tres conversiones. En el Seleccionado argentino entraron Francisco Díaz Bonilla, Franco Fasano y Santiago Piccaluga.

En el último partido, Los Pumas formaron con: Dino Tomás Cáceres, Pablo Gómez Cora y Diego Escayol; Lucas González Amorosino, Andrés Romagnoli, Agustín Gosio y Francisco Díaz Bonilla. Mientras que Santiago Piccaluga y Franco Fasano ingresaron en el segundo tiempo.

Fuente: UAR
En Imágenes