Deportes

Bianchi y una mala noticia para el Superclásico

Confirmaron que Daniel “Cata” Díaz estará afuera por varias semanas debido a un desgarro en su pierna derecha. ¿Llegará ante River?

El defensor de Boca Daniel ´Cata´ Díaz sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y los plazos de su recuperación lo dejaron en duda para el superclásico ante River Plate, que se jugará dentro de tres semanas en el Monumental, por la décima fecha del torneo Inicial.

El cuerpo médico del club ´xeneize´ confirmó hoy la lesión que el zaguero sufrió ayer durante el clásico ante Racing Club (2-0), que lo obligó a ser reemplazado por Matías Caruzzo a los dos minutos del segundo tiempo.

´Cata´ Díaz tendrá 21 días de rehabilitación, por lo que quedó descartado para los compromisos ante Argentinos Juniors y Quilmes y en duda para el siguiente con River.

Con el mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez afianzado en la zaga, el DT Carlos Bianchi buscará el reemplazante de Díaz entre el propio Caruzzo y Guillermo Burdisso, que estuvo al margen del partido con Racing por una contractura.

Además, Boca aguardará durante esta semana la evolución del lateral izquierdo Emanuel Insúa, que ayer también fue reemplazado pero por una lumbalgia.

Boca, sexto con 12 puntos, a dos del líder Newell´s, visitará el domingo próximo desde las 21.15 al escolta Argentinos Juniors (13), invicto en La Paternal.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:10
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos