Mirá el “homenaje” del Indio Solari al programa 6-7-8

En medio de la canción más emblemática del recital en Mendoza, ante 150.000 personas, el Indio mostró su corazoncito “K”. Mirá el video.

“Ji-ji-ji” es la canción más famosa y emblemática de Los Redonditos de Ricota. Es la que desata “el pogo más grande del universo”.

En su recital en Mendoza, el Indio, segundo antes de desatarse el pogo, dijo a viva voz: “¡6… 7…8!”. Algo es evidente: ninguna figura pública de Argentina tira esos simbólicos números porque sí.

Además,  el músico en varias ocasiones ha manifestado su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Mirá este video y prestá atención cuando vaya por los 2’12’’. Una vez más, el Indio Solari, quien poco y nada habla para los medios, dio una señal de su apoyo a ese programa periodístico, que promueve la gestión de la presidenta nacional.

Aquí, el video, subido a YouTube por SirFunes:


Opiniones (12)
23 de agosto de 2017 | 01:31
13
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por supuesto, es otro de los chupamedias. Que algún "rockero" me explique: 1. ¿el homenaje a 6,7,8 es por la calidad del programa? ¿o es una arrastrada del "ídolo"? ¿cobrará su parte como Aníbal y Florencia en los dividendos generales?. Supongo que ahora tienen una semana para distraer, entre alguna "poesía" del esperpento de Barone para agradecerle al "progre" millonario y los comentarios para sacar el tema del desastre que sufrieron en Corrientes el fin de semana.
    12
  2. Hay gente que no entiende a la gente y no se pregunta por qué y sólo abre la boca. Beatificación del Cura Brochero, 180 mil personas. Y a mí las religiones no me mueven el piso, pero me parece bien que la gente vaya y se divierta a su manera. Me van a decir que en la beatificación de dicho cura no hubo merca, porro y alcohol? No, para nada... Y que el Indio sea K ni a los antiK les importa, el Indio une lo que la política desune. De hecho, fui con amigos antiK y la pasé joya. Chau salamines!
    11
  3. YO LO CREI MAS INTELIGENTE.
    10
  4. ENTRADAS A 300 A 200 A 100 PESOS LA CUENTA 30 MILLONES VENTA DE CHORI SI CALCULO OFICIAL VENTA DE ALCOHOL SIN CALCULO OFICIAL VENTA DE MERCHAN.. Y OTROS ARTÍCULOS SIN CALCULO OFICIAL VENTA DE SUSTANCIAS ............... SE RUMOREA EN EL AMBIENTE PERIODÍSTICO QUE EL SR. EL BIGOTE FER.. BUE YA SABEN COMO LO LLAMA LA SRA. CARRIO "LA MORZA" TAMBIÉN ALGO GANO YA QUE PARTICIPA DE LAS GANANCIAS Y ME IMAGINO QUE ES EL QUE DEBE PEDIR AUTORIZACIÓN PARA QUE EL POBRE VIEJITO DE 64 AÑOS CAMBIE LOS PESITOS QUE GANO Y SE TRANSFORMEN EN GRUESOS FAJOS DE DOLARES Y LOS PUEDA GUARDAR EN SU MANSION VIVAN LOS NACIONALES Y POPULARES
    9
  5. No lo conozco a este viejo, pero por lo dicho no me pierdo mucho. Lo que me alegra que todo haya salido bien.
    8
  6. ahora entiendo todo el bombo que le hicieron y por qué todo el gobierno de la provincia estuvo a su disposición. Es un K que deje la plata ahorrada porque después de ocutubre vuelve a cantar a los bares.
    7
  7. El problema no es la guita que gana el Indio Solari, SeñorBig 13; el problema es que lo que vende es falso.
    6
  8. Como solista fracasó (por algo sigue tocando temas de los redondos) Y para poder llamar la atención de los medios tiene que recurrir a colgarse de la política. Lamentable lo del peladoeste que dice "el lujo es vulgaridad" y se hace el progre mientras vive en una mansión gracias a que los que garpan lo que no tienen por ir a mojarse y verlo cantar en un lugar no muy bueno para recitales. El indio existe para siempre recordarnos que vivimos en el 3er Mundo y estamos muy lejos de salir.
    5
  9. me parece a mi o no afina una nota
    4
  10. Si no es que no negoció también, con la Cámpora, para permitir que usaran sus frases en los AFICHES CALLEJEROS.
    3
En Imágenes