Deportes

Campestrini: "Dame ese plantel y ganamos 10 a 0"

El arquero de Arsenal se mostró molesto por los reclamos de Ramón Díaz y fue duro con sus declaraciones.

Tras el empate, y como suele suceder en cada resultado adverso de River en el torneo Inicial, el foco se puso sobre la actuación del árbitro del partido. El gol de Arsenalen offside enfureció a Ramón Díaz y a todo el plantel millonario. Sin embargo, el arquero de Arsenal Crisitan Campestrini salió al cruce y cuestionó el juego de los de Núñez. "Dame ese plantel a mí y ganamos 10-0 todos los partidos", lanzó.

"Somos un equipo con coraje, humilde, no somos un equipo millonario y no tenemos jugadores que vayan a jugar el Mundial. Pero tenemos lo que hay que tener: unos huevos grandes que nos rompen la bragueta y con este empate le cortamos a River su ilusión de pelear el título", sostuvo Campestrini, tras el partido, en conferencia de prensa.

El entrenador de los de Sarandí, Gustavo Alfaro, también se mostró molesto por la actitud de los millonarios. "La verdad que ya cansan las quejas. Le empatamos y parece que fue porque nos ayudó Grondona. Sí, River protesta, pero la patada de (Cristian) Ledesma era de expulsión y el gol de (Julio) Furch es igual al que hizo (Giovanni) Simeone el otro día", aseguró.

Y agregó: "Para nosotros el empate sirve y para River no, porque venía a buscar un triunfo para poder pelear el campeonato. Ellos se armaron para pelear en los dos frentes. En cambio, Arsenal perdió jugadores de jerarquía y se armó como pudo. Ahora estamos prendidos en los primeros puestos y estamos invictos".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:56
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que ya cansa el llorón de Ramon Diaz, no hay un partido que las gallinas no ganen que éste amargo no le eche la culpa a los árbitros, al clima, a la hinchada contraria, ...eso si, cuando lo ayudan, como todos, se cuida bien de cerrar la bocaza. Sos un vendehumo de toda la vida, riojano amargo, agarràs un equipo y pedis 11 jugadores, asi tambien dirijo yo. Y ni siquiera cuando te dan todos los gustos sos capaz de hacer andar un equipo. Andà a llorar a la iglesia, y aprendè un poco de los tècnicos que con poco hacen mucho...Fracasado.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic