Deportes

Bianchi le respondió a María Teresa

El DT se mostró feliz por la producción de Boca en el clásico ante Racing, aunque pidió ser "más efectivos".

Del buen partido ante Vélez a la dura derrota ante Olimpo. Boca no tiene término medio y lo volvió a mostrar esta tarde, en la victoria por 2-0 ante Racing, en un clásico sin equivalencias, más allá de un resultado que no fue abultado. El "baile" de Boca a Racing podría haber reflejado una diferencia mayor, pero los xeneizes no fueron efectivos. "Hicimos un partido interesante, la producción fue muy buena y podríamos haber hecho más goles", dijo Carlos Bianchi, en conferencia de prensa.

"Lo importante es que ganamos y que no nos hicieron goles. Juntamos muchos jugadores de buen pie, se trató de manejar la pelota. El campo estaba difícil pero se hizo un partido muy técnico", agregó el DT, quien se animó hasta a mostrar un poco de humor tras un video que se conoció en la última semana. "Si María Teresa está contenta, capaz que con dos goles se conforma", señaló.

"Falta eficacia y también un poco de suerte para las pelotas que se van cerquita del palo. Hoy vimos 12 situaciones de gol y terminamos convirtiendo sólo dos. Lo bueno es que sabemos que si somos protagonistas vamos a tener buenas actuaciones", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016