Este es el esperado Audi S3 que aterriza en la Argentina

Se trata de un deportivo tricuerpo que en pocos meses desembarcará en el país y que ahora se muestra en el Salón de Frankfurt. Además encontrá la lista de precios oficial de la marca.

No hay dudas que Audi juega de local en el Salón Internacional de Frankfurt. Además de presentar sus próximos lanzamientos, fabulosos concepts y mostrar con todas las luces su percepción del futuro y la movilidad urbana, sus directivos confirmaron el arribo de un nuevo modelo a nuestro mercado.

Se trata del esperado  S3 sedán, un deportivo tricuerpo que “en pocos meses desembarcará en Argentina como parte de la familia A3 Sedan” según comentó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina. De esta manera se suma a la gama que ofrece versiones de tres puertas y Sportback. Muy posiblemente ofrezca los mismos motores de la gama A3 y se posicionará al tope de la misma.

LOS MODELOS DE AUDI EN EL SALON ALEMAN



A3 HÍBRIDO. El Audi A3 Sportback e-tron permite un máximo de 50 kilómetros de manejo totalmente eléctrico con un rendimiento deportivo y cero emisiones.

Mirá todo sobre este alucinante modelo y el Nanuk Quattro 

CONCEPTS. Exhibe el Audi nanuk quattro posee motor 5 litros V10 TDI que eroga 544 CV y cuenta con sobrealimentación por doble turbocompresor, y sistema de distribución variable.



PRESENCIA EN FRANKFURT. El armado del pabellón de Audi comenzó a mediados de julio. A lo largo del período de construcción de siete semanas se colocaron cerca de 2.300 metros cuadrados de superficie de espejo y 150 kilómetros de cable. De esta forma, 3.400 metros cuadrados de superficie total son el escenario de las estrellas del espectáculo: 28 vehículos de la marca de los cuatro anillos.

Imperdible: los modelos que presentó AUDI en el Salón de Buenos Aires

Consultá los precios oficiales de Audi de setiembre y de otras marcas top

¿Qué sentís?
64%Satisfacción9%Esperanza9%Bronca18%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"