Deportes

Messi decidió ir a los JJ.OO. y armó un revuelo en Barcelona

Messi anunció que su prioridad es estar en Beijing 2008 para defender la medalla de oro, y que la afición del FC Barcelona "me va a entender si no estoy en la fase previa de la Champions".

La decisión del argentino Lionel Messi de ir con su seleccionado Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Beijing, en lugar de participar en la primera fase de la Liga de Campeones ha provocado descontento en el FC Barcelona.

Anteayer, en una conferencia de prensa, junto al director técnico del seleccionado Su-23 de Argentina, Sergio Batista, Messi anunció que su prioridad es estar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 para defender la medalla de oro, y que la afición del FC Barcelona "me va a entender si no estoy en la fase previa de la Liga de Campeones".

Sin embargo, el diario catalán SPORT en una columna titulada "Confidencial" dijo que la declaración de Messi "provocó descontento en el club".

"Aunque, oficialmente, el Barcelona no va a pronunciarse, la verdad es que en el club existe un gran descontento por la decisión de Messi de priorizar los Juegos Olímpicos. La ausencia del argentino en la primera fase de la Liga de Campeones se considera una falta de compromiso", señaló el periódico.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|18:55
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017