Deportes

Messi decidió ir a los JJ.OO. y armó un revuelo en Barcelona

Messi anunció que su prioridad es estar en Beijing 2008 para defender la medalla de oro, y que la afición del FC Barcelona "me va a entender si no estoy en la fase previa de la Champions".

La decisión del argentino Lionel Messi de ir con su seleccionado Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Beijing, en lugar de participar en la primera fase de la Liga de Campeones ha provocado descontento en el FC Barcelona.

Anteayer, en una conferencia de prensa, junto al director técnico del seleccionado Su-23 de Argentina, Sergio Batista, Messi anunció que su prioridad es estar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 para defender la medalla de oro, y que la afición del FC Barcelona "me va a entender si no estoy en la fase previa de la Liga de Campeones".

Sin embargo, el diario catalán SPORT en una columna titulada "Confidencial" dijo que la declaración de Messi "provocó descontento en el club".

"Aunque, oficialmente, el Barcelona no va a pronunciarse, la verdad es que en el club existe un gran descontento por la decisión de Messi de priorizar los Juegos Olímpicos. La ausencia del argentino en la primera fase de la Liga de Campeones se considera una falta de compromiso", señaló el periódico.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes