Deportes

Rafaela se hizo fuerte en casa y venció a Estudiantes

El Pincha cayó en su visita a la Crema por 1 a 0 con grito de Lucas Albertengo. Mirá el gol.

Atlético Rafaela le ganó 1-0 a Estudiantes y consiguió un triunfo importante para fortalecer su promedio. La Crema ganó graicias al tanto de Lucas Albertengo y le cortó el invicto a un Pincha que atraviesa un presente irregular.

Durante el primer tiempo comenzó jugando mejor el conjunto visitante que tuvo la primera oportunidad clara en el partido para abrir la cuenta a los 4 minutos cuando, tras un centro desde la izquierda de Jonathan Silva, Guido Carrillo solo frente a Esteban Conde, mandó el balón por encima del travesaño.

Pero Rafaela emparejó el juego y en la primera chance que tuvo, no perdonó. Iban 15 minutos cuando Lucas Albertengo se mandó al área por la derecha, eludió a Leandro Des bato y definió al palo derecho de Gerónimo Rulli.

A partir de allí el elenco local se adueñó de la pelota con la figura de Albertengo a la cabeza y a los 26 minutos pudo haber aumentado la ventaja cuando Conde sacó desde su  rea, Diego Vera habilitó a Albertengo y el juvenil remató, pero la pelota rebotó en el palo izquierdo de Rulli.

Estudiantes respondió a los 28 minutos cuando Gastón Gil Romero recuperó un balón en la mitad de la cancha y le cedió un pase a Carrillo, quien disparó ante la salida de Conde y el arquero le ganó dos veces el duelo tapándole dos tiros seguidos.

Sobre los 33 minutos Atlético de Rafaela tuvo otra posibilidad en los pies de Adri n Bastía, quien solo frente al arco remató por encima del travesaño, mientras que a los 36 un cabezazo de Vera se fue muy cerca del palo derecho de Rulli.

El primer tiempo se iba, pero el equipo local iba a tener otra chance a los 40 minutos cuando Silva rechazó mal, el balón le quedó a Albertengo, quien entró al área por la derecha y disparó, pero la pelota dio en la parte externa de la red.

Ya en el segundo tiempo, la visita tuvo la oportunidad de empatar el cotejo a los 3 minutos cuando Jorge Luna envió un remate desde fuera del área por la izquierda, Conde dio rebote y Román Martínez sólo frente al arco tiró afuera el balón.

Estudiantes de La Plata tuvo otra chance a los 31 minutos por medio de un disparo de Verón desde fuera del área pro el medio que se fue apenas por arriba del horizontal y las dos últimas fueron para el equipo local.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento Federico González envió un disparo que Rulli logró controlar y a los 47 el ex delantero de Independiente recibió el balón en la puerta del área, dio media vuelta y remató, pero Rulli le tapó el disparo con sus piernas.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:50
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile