Habló Verónica Ojeda: "Diego viene siempre a visitar a su hijo"

La ex pareja del futbolista habló con el diario Crónica y contó algunos detalles de la intimidad de Diego Fernando y su papá.

La mamá de Diego Fernando habló con el diario Crónica sobre el vínculo entre su hijo y ex futbolista y se refirió a los rumores de una supuesta reconciliación entre ellos.

"Diego Viene siempre a visitar a su hijo, el martes pasado estuvo acá y se quedó un tiempo con el bebé. Lo visita muy seguido y es algo que me encanta porque es fabuloso que padre e hijo estén juntos", contó la rubia.

Además, se refirió a la visita de su ex pareja hará el lunes próximo al programa de Susana y a la posibilidad de que vaya con su hijo: "No tengo problema en que Diego lleve a su hijo, es el padre y si quiere llevarlo está en todo su derecho. Estoy muy orgullosa del hijo que tengo, no tendría problemas en que Diego lo lleve al programa de Susana".

Por otra parte, Ojeda aclaró los rumores que aseguraban una reconciliación con "el Diez": "No te puedo decir ni que sí me imagino volviendo con él ni que no. Sólo puedo hablar como mamá del nene. Fue mi pareja durante muchos años, compartimos momentos lindos y feos juntos, pero el amor no se va de un día para el otro. Es el padre de mi hijo y voy a estar ligada a él de por vida".

También dijo: "Los viajes a donde vaya él son porque es el padre de mi hijo y tengo que llevarle al nene. Cuando tenga ganas de verlo, me va a llamar y vamos a viajar, aunque él esté en China, Japón o el lugar más remoto del planeta, voy a llevar a nuestro hijo a donde sea, donde Diego esté. Diego Fernando existe en mi vida y en la de Diego, le guste a quien le guste".

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:30
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California