Deportes

Trezeguet quiere llegar a los 300 goles en Newell´s

El "Rey David" alcanzó su tanto número 299 con el que le marcó a Olimpo, en lo que fue victoria de Newell's. Y ahora quiere más.

A David Trezeguet le habían diagnosticado una recuperación que demandaba tantos meses como para empezar a hacer fútbol recién en octubre. Pero en River parece que no fueron tan exactos con los estudios, ya que él se puso a punto en Newell's, debutó como titular en el elenco dirigido por Alfredo Berti y convirtió su segundo tanto, que lo dejó a uno del récord de 300 festejos. "Estoy cerca de algo importante en lo personal", dijo tras la victoria por 2 a 1 ante Olimpo.

Cuando le preguntaron si tenía alguna dedicatoria especial el tanto, prefirió hacer referencia a familiares y amigos que lo habían ido a ver, y evitó entrar en polémicas con Ramón Díaz, quien le señaló el camino de salida en Núñez. "Espero poder llegar a los 300 con esta camiseta", lanzó.

Más allá de eso, hizo un breve análisis del triunfo en Rosario, que dejó, al menos de manera transitoria, en lo más alto del campeonato a la "Lepra": "Fue difícil para nosotros, el rival realizó un buen juego y bloqueó nuestras características, pero en el segundo tiempo pudimos desbloquear y ganarlo. Fue un buen partido, merecimos la victoria y fue importante mostrar otra imagen después de la derrota con Vélez". Con muecas de felicidad en su rostro.

¿Cuáles serán los objetivos a nivel personal, más allá de la vara puesta en las 300 conquistas? "Estoy trabajando mucho para volver a un nivel interesante y me estoy adaptando bien a lo que pretende el entrenador y el grupo. Se están dando las cosas y hay que seguir luchando por un puesto", argumentó. Y para finalizar, rescató los puntos altos del cuadro rosarino: "El buen juego y la paciencia son las características de este equipo, así el juego es emocionante".

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:16
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017