Deportes

David Beckham podría quedar inactivo el resto de la temporada

Los Angeles Galaxy no contaría con la participación del jugador inglés, tras confirmarse que tiene un esguince de rodilla por la lesión que sufrió durante el partido que su equipo perdió ante el Pachuca de México por la Superliga.

David Beckham podría quedar fuera por el resto de la temporada con Los Angeles Galaxy, equipo de la Liga Estadounidense de fútbol(MLS), tras confirmarse que sufre un esguince en la rodilla derecha, informó anoche el club californiano en un comunicado.

La resonancia magnética (diagnóstico por imágen) confirmó que Beckham, de 32 años, tiene "un esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla".

El jugador inglés sufrió la lesión cuando chocó con el también mediocampista del Pachuca, Fernando Salazar, en el primer tiempo del
encuentro final de la SuperLiga que el cuadro azteca ganó 4-3 en los penales, tras empate en un gol en el tiempo reglamentario.

De acuerdo con la información, Beckham, debe permanecer fuera del equipo alrededor de seis semanas e inmediatamente comenzar su rehabilitación.

Un posible regreso podría ocurrir a mediados de octubre, cuando Los Angeles Galaxy tendría todavía tres partidos pendientes de la temporada frente a Toronto FC el 13 de octubre, Nueva York , el 18 y Chicago el 21, según despacho de DPA.

Beckham se resintió la lesión unos días después cuando el Real Madrid conquistó el título en la Liga Española y ahora en los últimos días jugó varios partidos con poco tiempo de descanso e incluso viajó a Europa, donde alineó con Inglaterra en un encuentro amistoso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic