Santiago del Moro y su insulto al aire

El conductor creyó que los micrófonos estaban cortados, y lanzó un exabrupto en cámara.

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, cometió un exabrupto al aire del que nunca se dio cuenta. Al intentar hacer una experiencia sobre la comunicación no verbal, pidió salir un instante sin audio pero terminó a las puteadas, informa el portal www.teleshow.com

"Les voy a proponer algo, hagamos un plano abierto y vamos a decir cosas sin sonido. Es la primera vez que se hace en televisión. Algunos pueden insultar, otros decir cosas lindas", explicó acerca de su idea tras ver la entrevista que, en Intrusos, brindó el especialista Sergio Rulicki sobre la gesticulación.

"Cortamos a la una, a las dos, a las tres ¿Estamos ok? ¡Se pueden ir todos a la re p... que los parió!", lanzó Del Moro sin tener la confirmación de sí efectivamente estaba o no saliendo su voz. "¿Estaba al aire, estaba al aire o no? A ver si la gente adivina lo que dije", remató ante la reacción de sorpresa de los panelistas.

No conforme con eso, volvió a hacer el intento (¡y esta vez lo logró!) con Atilio Veroli para señalar, tal como le interesaba, que para cualquiera resulta imposible evitar gesticular cuando se está expresando algo. Una experiencia que resultó divertidísima.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:39
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California