Una nueva bomba paraguaya quiere desbancar a Larissa

Se hizo famosa en el último partido de Argentina contra Paraguay y criticó a la Riquelme: "perdió la humildad". Mirá lo que le contesto Larissa.

Carol Méndez es esta bellísima morocha que sorprendió a todos en el partido que la Selección Argentina le ganó a su par de Paraguay, en busca de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En la tribuna, y al mejor estilo de Larissa Riquelme, la paraguaya mostró un pronunciado escote y no pasó inadvertida. Su imagen fue rápidamente captada por las cámaras de las agencias internacionales, y medios de todo el mundo comenzaron a preguntarse “¿quién es esa chica?”.

Con 25 años de edad y vertiginosos 90-56-91, Carol acaba de ser elegida Miss Expo 2013 en su país, y ahora trasciende las fronteras.



“Es algo increíble, no sé cómo agradecer todo esto, me está sorprendiendo más de la cuenta. Yo sólo fui a la cancha a alentar a mi selección y a ver a Lionel Messi, y no puedo creer que mi teléfono no para de sonar, de varios países me están llamando”, aseguró, en diálogo con Crónica.

La comparación con Larissa, la “novia” del Mundial 2010, es inevitable, y Carol, en principio, dice que no tiene problema. “No me afecta para nada, ella y yo somos muy distintas. Además, muchísima gente de diferentes países me escribe en las redes sociales, justamente porque me comparan con ella”, indicó a hoy.com.py.

Sin embargo, en charla con Crónica, aprovecha para descargar un “palito”. “A ella no la conozco personalmente pero hay cosas que no me gustan de ella: se le subieron los humos a la cabeza, perdió la humildad y eso queda muy mal”, sostuvo.

Por su parte, Larissa no se quedó callada: “Larissa Riquelme hay una sola. Las demás son todas discípulas. Yo impuse una moda y ahora hay muchas chicas que buscan fama en Paraguay, pero no son originales. Intentan imitarme“, disparó.

Fuente: www.exitoina.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:42
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México