Denunciaron amenazas por pintadas en la futura radio de las Madres de Plaza de Mayo

La Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció la aparición de pintadas en el futuro local donde funcionará la radio AM 530- La voz de las Madres, ubicada en el barrio del Congreso.

A través de un comunicado, expresaron su preocupación y trazaron algunas especulaciones respecto a los motivos del ataque.

Las pintadas, que aparecieron en las paredes y sobre la persiana del futuro local -donde un cartel anuncia la futura sede de la radio de las Madres de Plaza de Mayo-, dicen: el gobierno miente; el nacionalismo avanza` y están firmadas por la Vanguardia de la Juventud Nacionalista.

Ante el hecho la Asociación de Madres de Plaza de Mayo sostuvo en un comunicado que "la Asociación Madres de Plaza de Mayo denuncia nuevas amenazas e intimidaciones a la lucha que desde hace más de 30 años lleva adelante por un país mas justo para todos".

Agrega el texto de las Madres que: "esta vez la violencia se reflejó en el espacio que fue cedido para reubicar la radio AM 530- la Voz de las Madres".
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 03:43
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez, con lo mismo? Estabas mejor.
    2
  2. "la Asociación Madres de Plaza de Mayo denuncia nuevas amenazas e intimidaciones a la lucha que desde hace más de 30 años lleva adelante por un país mas justo para todos"" bueee.... =, quizás las hicieron(a las pintadas) pibes con mucho tpo libre...y ya están cacarenado p publicitarse...si no las hacen ellas....
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia