De Angeli: "Estoy muy caliente con la Presidenta de la Nación"

El dirigente de la Federación Agraria de Gualeguaychú, Alfredo De Angeli, aseguró que el campo esperará a la reunión del lunes para definir el retorno a los piquetes. Asimismo, dijo: "Estoy muy caliente con los ministros y con la Presidenta de la Nación".

El dirigente de la Federación Agraria de Gualeguaychú, Alfredo De Angeli, adelantó esta mañana que para definir los pasos a seguir en las medidas de fuerza del campo esperará a la reunión que los titulares de las entidades agrarias mantendrán el lunes con el Gobierno, donde hablarían de las conflictivas retenciones.

"Si salgo y digo vamos a cortar rutas , se corta todo el país", afirmó esta mañana y disparó: "Estoy muy caliente con los ministros y con la Presidenta de la Nación".

En diálogo con Radio 10, el dirigente explicó: "vamos a esperar la reunión del lunes".

"Yo voy a tratar que no  se corten rutas; tampoco vamos a cortar todo. Pero si salgo y  digo  vamos a cortar rutas , se corta todo el país", señaló.
Opiniones (8)
17 de agosto de 2017 | 08:20
9
ERROR
17 de agosto de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras el resto del populacho masculino tenemos que limitarnos a celebrar tímidamente las bondades físicas de la primera mandataria, este dirigente rural pierde toda compostura y lanza un piropo demasiado subido de tono para mi gusto. Si está caliente con la señora, que no lo ande ventilando a los gritos, canejo.
    8
  2. Eso es lo que pasa en realidad, son unos especuladores, y trabajan para alguien que los está bancando. Ni quiero pensar que es la iglesia, no?
    7
  3. ALGUIEN TIENE Q PONER UN FRENO A TODO LO Q PASA EN EL PAIS.PARO ,PIQTES,FALTA DE COMBUSTIBLE,INFLANCION,FALTA DE ALIMENTOS,SUELDOS BAJOS,DECRCION ESCOLAR,INCGURIDAD,ENERGIA,GAS,ECT,ECT.PRESIDENTA YO SOY JUSTICIALISTA PERO ME TIENEN LAS PELOTAS X EL PISO RESOLVE ALGUNOS PROBLEMAS. NO HAY CONTROL DE NADA.
    6
  4. Este Sr anda por la vida haciendo unas pocas cosas.Sobretodo usando una lenguita impulsiva y autoritaria. Representa lo mas inmundo y recalcitrante de los señores del campo. Se cree dueño de poderes especiales para romper con su intolerancia con los derechos del resto de los ciudadanos.Estamos en un pais en que todo vale.Todo da mucha pena!
    5
  5. Tenemos que aguantar que "cualquier caliente" salga a cortar rutas, nada más que porque sus ganancias se ven "afectadas", si fuera por eso que queda para los profesores universitarios, para los trabajadores de la salud, para los policías, para los empleados del estado. Vamos muchachos, salgamos todos a cortar rutas! Este señor, arrendatario de Yabrán, se dá el gusto de "estar caliente", porque la soja le va a rendir 30 dolares menos por tonelada.Pensemos cuánto más nos va a costar todo, gracias a los berrinches de los dueños de la pampa húmeda.
    4
  6. yo tambien estoy re caliente con la cretina esta.
    3
  7. Qué fino este tipo, asco me da.
    2
  8. Este hombre tiene toda la razón del mundo para estar así de caliente!! se están robando todo, no distribuyen las rentas, se queda todo en Buenos Aires y en sus propios bolsillos... entren a este blog: http://patriafederal.blogspot.com sumense con sus comentarios, ideas y aportes para que empecemos a defender lo que es nuestro
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial