Deportes

Di Santo, expulsado por dura falta

El delantero mendocino fue expulsado en el primer tiempo del partido de la Bundesliga entre Werder Bremen y Frankfurt.

El delantero argentino Franco Di Santo fue expulsado hoy en Werder Bremen por una temeraria falta sobre un rival durante la goleada sufrida ante Frankfurt 3-0, de local, por la quinta fecha de la Bundesliga del fútbol.

El mendocino vio la tarjeta roja a los 26 minutos del primer tiempo, con el marcador 1-0 en desventaja, cuando le aplicó un ´planchazo´ sobre el rostro a un adversario con la intención de disputar una pelota dividida.

Werder Bremen, que sufrió la tercera derrota en la temporada, suma 6 unidades y se ubica a siete del puntero y último campeón Bayern Múnich.

El equipo del español Josep Guardiola se impuso hoy como local al Hannover por 2-0 y para confirmar su liderazgo debe esperar por una derrota de Borussia Dortmund (12) en el partido que jugará más tarde con Hamburgo, de local.

Otros resultados de la jornada de hoy fueron: Bayer Leverkusen 3-Wolfsburgo 1; Mainz 0-Schalke 1 y Augsburgo 2-Friburgo 1. Ayer; Hertha Berlín 0-Stuttgart 1.

Mañana: Hoffenheim-Borussia Mönchengladbach y Eintracht Braunschweig-Núremberg.

Posiciones: Bayern Múnich 13 puntos; Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen 12; Hannover, Mainz y Augsburgo 9; Hertha Berlín y Schalke 7; B.Möenchengladbach, Stuttgart, Wolfsburgo, Frankfurt y Werder Bremen 6; Hoffenheim 5; Hamburgo 4; Núremberg y Friburgo 2 y Braunschweig 0.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:48
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos