Deportes

La espera tranquila del partido más importante del año

La tranquilidad se apodera de la concentración más importante. Se trata de la previa del partido esperado, que podrá depositar a Godoy Cruz en la máxima categoría de nuestro fútbol.

En un clima de total armonía los jugadores de Godoy Cruz esperan el trascendental partido de esta tarde ante Ben Hur.

Luego del desayuno, algunos jugadores decidieron descansar en sus habitaciones, otros entretenerse en Internet y un grupo mas pequeño salir a caminar por los jardines de la concentración.

David Ramírez se sentó a dialogar con MDZ y explicó que al igual que sus compañeros las horas se hacen eternas en el hotel que los alberga; “No veo la hora de salir a jugar el partido. Intentamos estar tranquilos y llevarlo como todas las concentraciones. Jugando a las cartas, viendo películas, hablando del partido entre nosotros. Pero obviamente que es un momento diferente para todos”.

Cuando comenzó el torneo este momento se podía ver muy lejano para Godoy Cruz. Hoy que esta tan cerca se vive de manera especial;” siempre uno como jugador espera lo máximo, salir campeón, poder festejar, pero para eso hay que destacarse entre muchos equipos que quieren lo mismo. Nosotros fuimos regulares y tuvimos picos de rendimiento que nos llevaron a estar hoy en esta posición. Fue un trabajo de todos, que sirvió para construir esto, pero hasta que los puntos no nos pongan en primera, tenemos que ser los mismo de la primera fecha”.

A David no le gusta hacer referencia a un momento diferente, hasta no conseguir el objetivo;” todavía no hemos logrado nada. Estamos muy cerca, es cierto, pero no es bueno adelantarse a los hechos. Hoy tenemos que ganarle a Ben Hur y recién ahí hablar de todo lo bueno que se hizo. Antes no”.

Como se juega un partido ante un rival que busca salvar la categoría, fue la consulta para Ramírez, que dijo;” Si bien los puntos nos marcan como polos opuestos, la tabla no refleja el juego de una categoría que es pareja. No debemos salir a jugar desconcentrados, ni esperando que pueda hacer un equipo necesitado. Hoy todo depende de nosotros”.

¿Ascienden David?;” es lo que todos queremos y vamos por eso”.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|14:00
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A todos los jugadores y plantel, les pido, les digo, les grito, VAMOS! VAMOS CARAJO! A COMERSE LA CANCHA! A DEJAR TODO! A REVENTAR ESE ARCO! MINIMO 3! VAMOS TOMBA QUE VOLVEMOS A PRIMERA!
    2
  2. vamos tomba te vamos a seguir siempre ganes o pierdas , a todos los tombinos le pido que alentemos como siempre y mas metamos mansa fiesta para volver a primera , sabemos que va a ir mucha gilada mendocina triunfalista pero los tombinos que llevamos a godoy cruz en el corazon vamos a alentar como siempre ganes o pierdas en primera en la b o donde nos toque estar , aguante el expreso aguanten los tombionos 100% BODEGUERO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic