¿Por qué no fue invitada Mirtha Legrand a la gala de Gente?

Después del enojo de la diva de los almuerzos, la directora de la revista explicó las razones por las que no participó en el glamoroso evento.

Mirtha "Chiquita" Legrand no fue invitada a la gala inspirada en los años 20 que la revista Gente celebró esta semana en el Hotel Four Seasons, lo cual no sólo generó el enojo de la diva, sino también una gran polémica.

Según cuenta Teleshow, la directora de la mencionada publicación, Gaby Cociffi, decidió utilizar su cuenta en la red social Twitter para explicar el motivo por el cual la diva de los almuerzos no fue participada en ese glamoroso evento.

"Hola a todos, ¿Hay alguien más por ahí que necesite que explique el tema de la Gala de Gente? Odio las polémicas. Un cachito cansada...", indicó la periodista, quien respondió gentilmente las consultas que le hicieron sus seguidores sobre este tema.

"Parece que Mirtha se enojó. Y lamento que no hayan entendido que la Gala era para las diosas que eligen los diseñadores... Las galas de Gente cada año son temáticas. Este año fueron las diosas de la red carpet elegidas por diseñadores... Mirtha es una estrella total. Y la gala del año pasado fue un homenaje a ella de todas las mujeres de la tevé", indicó Cociffi.

"No me gusta que esta polémica que se armó en la tele pueda enojar a alguna gran figura a la que le tengo respeto y admiración. Está divertida toda la polémica, pero esta ofendió a Mirtha y eso no me gusta...", agregó.

"Hablamos con Nacho (Viale), obvio. Pero alguien antes le pasó mal la data. Una pena... Voy a dejar que pase el enojo y la voy a llamar. Ya mandé flores... En algún momento conversaremos tranquilas", concluyó Cociffi.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial