Deportes

Boca: Nico Blandi ni siquiera concentró

Bienchi dio la lista de convocados para mañana ante Racing en la Bombonera y la principal novedad pasó por la ausencia del delantero.

Como es habitual, Boca tuvo un entrenamiento liviano en el Complejo Pedro Pompilio  y luego del mismo se dieron a conocer los concentrados para el juego ante Racing, mañana desde las 18.15 en la Bombonera. Allí, se produjo la gran sorpresa: la ausencia de Nicolás Blandi.

El delantero de Boca no integra la lista y son muchos los rumores que se desprenden, ya que el club no dio a conocer alguna molestia o lesión que le impida estar el banco ante la "Academia".

Justo cuando Carlos Bianchi había anunciado que Emmanuel Gigliotti jugará de titular por primera vez en el campeonato, Blandi, quien lo fue en todos los encuentros de Boca en este semestre, verá el partido desde su casa.

Otro que tampoco fue convocado es Guillermo Burdisso, aunque sí encuentra una justificación su exclusión: el defensor padece una contractura recto anterior derecho. Los 18 citados se reunirán a las 17 en el Madero Hotel y allí quedarán concentrados para el encuentro de mañana ante Racing.

Vale recordar que Juan Román Riquelme no jugará debido a que no se recuperó de su distensión y que se producirán los regresos de Agustín Orión y Fernando Gago, ambos convocados por la Selección para jugar el martes frente a Paraguay. Ribair Rodríguez volverá a la zaga central y la única duda está en el volante por la derecha: Joel Acosta o Jesús Méndez.

Con un sistema táctico 4-4-2, el probable equipo de Boca sería con: Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Joel Acosta o Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

LOS CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Orión y Emanuel Trípodi.

DEFENSORES: Daniel Díaz, Ribair Rodríguez, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate.

VOLANTES: Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Jesús Méndez, Fernando Gago, Joel Acosta, Juan Sánchez Miño.

DELANTEROS: Juan Manuel Martínez, Franco Cángele, Claudio Riaño, Emmanuel Gigliotti.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:38
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos