Deportes

Leguizamón: "Se nos escapó por muy poco"

El jugador de Los Pumas señaló que todavía "faltan cosas para aprender", luego de la derrota ante Australia.

"Se nos escapó por muy poco, una lástima", a frase de Juan Manuel Leguizamón resume el pensamiento de los Pumas, que quedaron muy cerca de conseguir el primer triunfo del torneo ante los Wallabies, que ganaron por un punto.

"Nos marcaron la diferencia en el primer tiempo, pero nos propusimos salir adelante. Metimos presión, pero todavía nos faltan cositas para aprender a jugar este tipo de partidos", indicó Leguizamón, quien en el partido de hoy llegó a los 50 test match con la camiseta de los Pumas.

Por el mismo camino fue Juan Martín Fernández Lobbe, el capitán de los Pumas. "Nos queda un sabor amargo", dijo tras la derrota. "El balance de la gira es positivo, lógicamente nos quedamos con un sabor amargo", señaló Corcho, capitán de los Pumas.

"En el primer tiempo no estuvimos precisos mentalmente, en el segundo tiempo nos dedicamos a jugar y estuvimos cerca. No podes regalar nada ante este tipo de equipos y hoy lo regalamos", analizó Fernández Lobbe.
Opiniones (1)
16 de enero de 2018 | 20:43
2
ERROR
16 de enero de 2018 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya me tienen podrido los gatitos éstos....pierden todos los partidos, por poco o por mucho, pero pierden. Reconozcan que no estàn a la altura de los rivales que enfrentan, les falta mucho para codearse con los mejores. Mucho orgullo para cantar el himno, pero con eso no se ganan partidos...
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos