Deportes

El optimismo se adueñó de la previa de Godoy Cruz- Ben Hur

Desde temprano los hinchas de Godoy Cruz, coparon el Feliciano Gambarte con la intención de comprar su boleto y no perderse el partido de esta tarde. Ya se vendieron más de 18 mil entradas.

Desde temprano los fieles del Expreso llegaron al Feliciano Gambarte para comprar su boleto y no perderse el partido que comenzará a las 19.05 en el Malvinas ante Ben Hur.

El optimismo y la euforia por un cercano retorno a la máxima categoría del fútbol nacional fue la postal de esta mañana en calle Balcarce. Los vendedores de banderas, gorros y cualquier objeto con los colores de Godoy Cruz, redondeaban el paisaje de un mañana en la que ganó la ilusión y la confianza.

La venta comenzó a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 16 en la sede club, pero en ese mismo momento se habilitará un punto de expendio en el estadio Malvinas Argentinas.

El valor de las entradas generales es de 18 pesos y los socios con la cuota al día no pagaran entrada, pero sólo tiene tiempo hasta las 16 para recibir su boleto, ya que en el estadio no se realizará dicho trueque.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|23:02
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A las 16 estoy seguro en el estadio a comprar mi entradita, no la compre anticipada por cabala! VAmos TOMBA MI VIDA hoy volvemos a primera!!!
    6
  2. Y para este leproso que se metió... actualmente la lepra está haciendo una campaña como la de godoy cruz en primera (43 puntos) , claro... veamos la diferencia... lepra (segunda división) - Godoy Cruz (PRIMERA). Asi que no hablemos de papelones.
    5
  3. hay olor a envida,no ?? jajajajjaja segui bailando x un sueño leprita...
    4
  4. "gran cuchu", avos te digo, que seguramente serás leproso, avos te digo que no seas tan resentido por que tu equipo subió recién a la B (penoso) gracias al dinero y no al juego. Hay lugar para todos, ojala todos puedan subir, pero como sabrás solo algunos llegan. Leproso resentido, a vos te digo, me encantaría que tu equipo suba al profesionalismo, me encantaría por que es una sensación increíble, por que trae gente, por que promueve al turismo, por que cambia cada domingo. Leproso, podes venir si queres, hay lugar para vos, sólo que claro... hay que ganárselo. Entendes lo que es eso?
    3
  5. sí, hoy vuelven a la primera y el año que viene se hunden en la b nacional. Si son los mismos amargos de siempre !!!
    2
  6. esto es la pasion mas grande que hay, solo tomba que volvemos a primera, hoy es pura fiesta Y EL MALVINAS VA EXPLOTAR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016