La nueva crítica a Cristina: una parodia de un tema de los Redondos de Ricota

El conflicto entre el agro y el Gobierno Nacional se ha manifestado de todas las formas posibles y acaparó la atención de toda la sociedad. Ahora llegó a la web y, por supuesto, a Youtube. Mirá esta parodia de Vamos las bandas, de los Redondos

Hay formas y formas a la hora de formular críticas. Cuando se prefiere recurrir a una catarata de improperios verbales, las críticas pueden trascender o no, y si lo hace es por la fuerza de los dichos.

Sin embargo, cuando para la crítica se adopta algo de humor y originalidad, el panorama es diferente. Y, tras agotar hasta el último canal para manifestar su malestar contra la política adoptada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación con las retenciones al agro, hace algunos días apareció en escena la más reciente novedad: una parodia del tema Vamos las bandas, de los míticos Redonditos de Ricota, aunque con una modificación: el nombre es Rajen las bandas y son los Redonditos de la Soja los autores de esta dura, pero original y divertida crítica.

Podríamos describirte y trascribirte párrafo por párrafo el tema, pero mejor mirálo vos y sacá tus propias conclusiones

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 16:51
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es gracioso, no para decir excelente lyrica como dice satyricon, pero entretiene un ratito, se podría decir que cumple su función=P. El tema de los redondos es verdaderamente poético, como la maroría de las letras de Solari. Ojo el campo, que el tema original puede servir en los 2 bandos. Saludos.
    2
  2. excelente lyrica y sintesis, Cristy te haces la progre y compras en Louis Vuitton jajaja.... Esta Kirchner y Menem 2 garcas, solo faltaría algo de la relación de los K con los gobiernos de la dictadura,...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho