Deportes

Boxeo: Matthysse y García dieron el peso

Ambos boxeador dieron el peso reglamentario para disputar la gran pelea mañana por el título superligero CMB y AMB.

El argentino Lucas Matthysse y el estadounidense Danny García dieron
hoy el peso reglamentario para disputar mañana el título superligero CMB y AMB, en poder del invicto boxeador norteamericano, en una pelea a efectuarse en el Grand Arena MGM de Las Vegas.

Matthysse -titular interino superligero CMB- y García, campeón regular CMB y AMB, dieron el límite de la categoría (63,500 kilos) en la ceremonia tradicional del pesaje efectuada en el escenario de la velada (el Arena MGM) con la presencia de unos 14.000 espectadores.

En tanto, los protagonistas de la pelea estelar entre el invicto local Floyd Mayweather (68,700) y el campeón superwelter CMB y AMB, el también imbatido púgil mexicano, Saúl "Canelo" Alvarez (68,900), no tuvieron inconvenientes en dar la categoría para disputar esas coronas en poder del boxeador latinoamericano.

La ceremonia del pesaje se transformó en un show sin precedente en la historia de veladas de primer nivel, dado que la Arena del MGM fue desbordada por un entusiasta público -en especial de origen mexicano- que alentaron a su ídolo "El Canelo" Alvarez y también al chubutense Matthysse.

El show lo protagonizó sin dudas "Pretty Boy" Mayweather, quien  se hizo presente junto a un grupo de raperos y de bellas mujeres afroamericanas que le dieron un colorido y una espectacularidad pocas veces vistos en un pesaje oficial.

Matthysse fue alentado por los seguidores de "El Canelo" Alvarez, quienes expresaron en los días previos su simpatía por el argentino que en reiteradas oportunidades hizo público su deseo  de que el mexicano resulte ganador ante el extrovertido púgil local.

El próximo lunes 16 de septiembre se conmemora el 103 aniversario  de la independencia de México, y días antes de cada fecha patria, los mexicanos festejan con alegría al compás de sus mariachis que se hicieron notar en el estadio dando un color muy especial al pesaje de tono latinoamericano.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 17:28
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes