Deportes

Caruso: "Fue una cachetada para acomodar las ideas"

Luego de la goleada ante Lanús, el técnico de Argentinos expresó que su plantel tiene coraje pero que no supo reaccionar a tiempo.

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, reconoció que "esta es una cachetada" para acomodar "las ideas", tras caer por goleada en su visita a Lanús, por 4-0, en el inicio de la séptima fecha del torneo Inicial.

"Seguro que es una cachetada que recibimos y que sirve para acomodarnos las ideas. Hay que saber remontar los partidos, hasta ahora los que ganamos abrimos siempre el marcador primero", subrayó el DT del ´Bicho´.

Luego Caruso Lombardi admitió: "Me voy triste porque no esperaba una derrota como esta". Igualmente su equipo continúa como único líder con 13 unidades.

"El plantel de Argentinos tiene coraje, ganas, pero hoy no tuvo respuesta para controlar a Lanús, para reaccionar y buscar la igualdad después que nos convirtieron", analizó.

Seguro que es una cachetada que recibimos y que sirve para acomodarnos las ideas. Hay que saber remontar los partidos, hasta ahora los que ganamos abrimos siempre el marcador primero", subrayó el DT del ´Bicho´.

Y siguió: "Hasta el primer gol fue parejo, después nos desequilibramos. En todas las líneas se jugó a destiempo, en cada pelota dividida siempre llegaban primero ellos".

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:49
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres