Deportes

"Berdych hizo algo sucio y así debe ser en la vida"

Tras caer en el segundo punto de la semifinal en Praga, el tenista correntino criticó duramente a su rival.

Tras el 0-2 de la jornada de este viernes en la semifinal ante República Checa, el ánimo del equipo argentino de Copa Davis terminó más que caldeado. Sin ir más lejos, el correntino Leonardo Mayer criticó con dureza al checo Tomas Berdych al afirmar que hizo "algo sucio" para molestarlo al momento de realizar un smash, y dijo que "así debe ser en la vida".

"Este es un deporte de caballeros y que hagan algo así es sucio y quizá así debe ser en la vida", disparó Mayer sobre el final de la conferencia de prensa, luego de la derrota ante Berdych.

El correntino se refirió así a cuando estaba 4-3 arriba y 40-30, con posibilidad de quedar 5-3, pero al momento de impactar la pelota Berdych pisó fuerte con la intención de distraerlo. La pelota se fue directo a la tribuna y la situación molestó a Mayer y al capitán Martín Jaite, quien protestó al Empire y al juez de la serie. 

Lo cierto es que, tras ese punto, Mayer, quien venía haciendo un gran partido y contaba con grandes chances de quedarse con ese primer parcial, se "nubló" y cometió una serie de errores que lo terminaron condenando.
 
 
 
Consultado sobre el desarrollo del encuentro, el correntino, 93° en el ranking mundial, afirmó que la diferencia entre su ranking y el de Berdych marca el nivel de uno y otro. "Tengo muchas intermitencias y en partidos así ellos (los top ten) siempre dan un poquito más que nosotros", concluyó Mayer. 
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:57
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos