Deportes

Terminó el paro, pero ahora la lucha es contra Ramón

Empleados del club River Plate levantaron su paro aunque mostraron su enojo luego de las declaraciones del tecnico Millonario. Mirá.

Los empleados del club River Plate levantaron hoy el paro que mantuvieron durante 15 horas por falta de pago, aunque se enojaron con el entrenador de la Primera División, Ramón Díaz, por decir que él no podía "parar aunque deban diez meses".

Los sueldos de agosto se depositaron, el club cumplió y los empleados decidieron terminar con la medida de fuerza que afectaba las instalaciones del club y el propio instituto que funciona dentro del estadio Monumental.

El paro comenzó el jueves tras los constantes reclamos de los trabajadores, luego de que el presidente Daniel Passarella regresara al país y consiguió ayuda de la AFA para poder pagar los sueldos atrasados.

En ese marco, la tesorería del club informó que "el depósito ya fue realizado" y este viernes, una vez que el dinero se acreditó en las cuentas, la medida de fuerza se levantó.

Mientras el equipo de fútbol profesional se entrenaba con normalidad, el de Reserva lo hacía sin la presencia de los utileros, plegados al paro. En el Instituto River Plate no se dictaron clases y tampoco se cumplieron los entrenamientos de las divisiones inferiores. 

Passarella, en una entrevista con el diario deportivo Olé, atribuyó el conflicto al clima preelectoral: "Es todo política. En tres años y nueve meses nos atrasamos 5 días". 

Y este viernes, respecto al conflicto, se le consultó al "Pelado" Díaz, quien pareció no apoyar el reclamo de los trabajadores, que se enojaron con sus dichos a través de las redes sociales.

"Yo no puedo parar aunque me deban diez meses, lo nuestro es futbolístico. El club tiene que continuar a nivel deportivo, hubo un inconveniente que se pudo resolver por lo que hay que darle mérito al presidente. Hay que dividir institucional y deportivo", consideró.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:19
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017