Deportes

Para Stepanek fue una victoria "muy valiosa"

El tenista checo, luego de la victoria ante Mónaco en el primer encuentro de la semis de la Davis, destacó el punto obtenido.

El tenista checo Radek Stepanek afirmó que fue "muy valiosa" su victoria hoy sobre el argentino Juan Mónaco en el primer punto de la serie de semifinales de la Copa Davis que comenzó hoy en Praga.

"Para mí fue un partido muy importante y una victoria muy valiosa. Tuve frente a mí un adversario de calidad, pero conseguí aprovechar mi juego y también el apoyo de nuestro público", declaró Stepanek tras superar por 7-6 (7-3), 6-3 y 6-2 al argentino sobre la carpeta superveloz del estadio O2 Arena.

El checo, segundo singlista del equipo y número 61 del mundo, consideró que su servicio fue la clave del triunfo ante el argentino, 30 del ranking.

"Es cierto que cometí algunas dobles faltas, pero fue porque arriesgué el servicio, en este tipo de canchas hay que aumentar el nivel de aciertos y creo que saqué bien, y eso fue clave para superar a Mónaco", analizó el checo.

"Luego de ganar el tie-break del primer set tuve un pequeño bajón al inicio del segundo, pero gané cinco juegos seguidos, me animé y pude quedarme con la victoria", señaló Stepanek, según informa la agencia argentina Télam.

Para mí fue un partido muy importante y una victoria muy valiosa. Tuve frente a mí un adversario de calidad, pero conseguí aprovechar mi juego y también el apoyo de nuestro público", declaró Stepanek tras superar por 7-6 (7-3), 6-3 y 6-2 al argentino sobre la carpeta superveloz del estadio O2 Arena.



Stepanek viene de consagrarse campeón en dobles del Abierto de Estados Unidos, junto al indio Leander Paes.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:44
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes