El Indio Solari se aloja en el Diplomatic

Aunque intentaron mantener el secreto trascendio que el ex líder de los redonditos de ricota encuetra alojado en el quinto piso del hotel cinco estrellas.

El ex líder de los Redonditos de Ricota arribó ayer, por primera vez en Mendoza, en un jet privado en una de las pistas de la IV Brigada Aérea.

El avión aterrizó casi de incógnito cerca de las 14 hs de ayer, mientras cientos de fanáticos lo esperaban en la aeroestación Francisco Gabrielli, el Indio llegó a la provincia de incógnito. Al bajar del avión se subió rapidamente a una combi con vidrios oscuros y tomó rumbo desconocido- hasta ese momento-.

En un principio se intentó mantener su paradero en estricto secreto, pero trascendió que el Indio se encuetra alojado en quinto piso del hotel Diplomatic, ubicado en calle Belgrano 1041 de Ciudad, Mendoza.

El líder ricotero permanecerá alojado en el lujoso hotel, hasta la hora del concierto que se realizará mañana en el autódromo " Ciudad de San Martín". Hoy cerca del mediodía, Solari se acercó al autódromo para realizar la prueba de sonido.

Por su parte, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que secunda a Solari, hizo público su arribo a la provincia con un comentario en la red social Twitter.

 "En breve, Los Fundamentalistas con el "culito" en el aire, alla vamos!" publicó el director musical- baterista y percusionista de Indio y los Fundamentalistas del aire acondicionado, Hernán Aramberri

Los fundamentalistas- foto publicada en el twitter de Hernán Aramberri
 

"Después de las 100.000 personas se escucha re bien" bromeó el guitarrista de la banda, Gaspar Benegas, en Twitter, ante la crítica de un fan por el sonido de recitales anteriores.

Los músicos ya están en Mendoza y todo va quedando listo para que el sábado miles de fanáticos disfruten de lo que sin dudas será un histórico recital.


 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México