Los ricoteros coparon la Terminal de Mendoza

Cientos de fanáticos de todos los puntos del país llegan desde esta mañana a la provincia para sumarse a la misa ricotera de mañana. Una postal diferente.

Caminar por la terminal de ómnibus de Mendoza es como transitar en medio de una previa ricotera. Fanáticos del Indio Solari, stán llegando desde todo el país a la provincia para presenciar el mega show que se realizará mañana en San Martín.

De norte a sur, la "indiomanía" se ha trasladado para estar presente en el pogo más grande del mundo.

Colectivos de Buenos Aires, Córdoba , Santa Fe, Santa Cruz y Misiones, son algunos de los tanto que llegan cada hora con decenas de ricoteros ansiosos por ver a su ídolo.

Cerca del medio día, con un poco de hambre pero con todas las pilas puestas para conocer la provincia y ver a Solari, llegó un grupo de jóvenes provenientes de Rosario.

Los pasillos de la terminal, son casi una pasarela para los fans que llegan y se dirigen hacia distintos puntos de la provincia.

Sin importar el frio y teniendo pocas condiciones, algunos han acampado en las inmediaciones de la terminal como en el caso de este seguidor incondicional, que llegó desde Misiones hace cuatro días y armó su carpita en una plaza de la zona, acompañado por su hijo y su mujer. Ahora, previo a partir a San Martín, esperan ansiosos el concierto de mañana.

Como es tradición, el típico fernecito no puede faltar. Por ello, este grupito de porteños le hace frente al frio con un traguito para acortar la espera.  

Quienes además se atrevieron confeccionar sus propias remeras y las exhiben orgullosos en una de las barandas de las plataformas de colectivos.  

En pareja se hace aun más apasionante y divertido el viaje. Es por ello que éstas dos parejitas de distintos puntos de Buenos Aires, llegaron a la provincia en busca de una nueva experiencia, con ansias por ver al líder ricotero.     

Como no es novedad, la distancia no parece ser un obstáculo para quien desea ser parte de la misa ricotera en la provincia. Este joven, viajó durante horas desde Caleta Olivia, Santa Cruz, para estar presente.  

Otros valientes se atreven a todo. Es el caso de este marplatense, que viajó solo desde su ciudad para ver el recital de su ídolo.

Los comerciantes de la terminal de ómnibus manifiestan estar muy contentos con la llegada de los fanáticos ya que las ventas se han incrementado notablemente.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 19:29
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GORDO PEDI PERMISO PARA CUIDAR LA TERMINAL EL FIN DE SEMANA . PUEDA SER QUE TE AUTORICEN Y TE SUELTEN LAS RIENDAS POR QUE ANDAS CORTITO !!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes