Deportes

Teo finalmente será titular en River

Ramón Díaz se inclinó por la dupla de ataque conformada por el colombiano y el juvenil Andrada.

El entrenador de River, Ramón Díaz, ubicó al colombiano Teófilo Gutiérrez en el equipo titular durante el ensayo que realizó hoy en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Arsenal, el domingo a las 21.30 horas en el Viaducto por la séptima fecha del torneo Inicial.

En una práctica de fútbol a puertas cerradas, el técnico "millonario" eligió como titulares a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini: Federico Andrada y ´Teo´ Gutiérrez.

En relación al equipo que le ganó a Tigre en la jornada pasada, Díaz dispondrá tres cambios con el regreso de Ledesma por Leonardo Ponzio, la confirmación de Bottinelli por el lesionado colombiano Eder Alvarez Balanta y la vuelta de ´Teo´ en lugar de Giovanni Simeone.

Ponzio y el paraguayo Jonathan Fabbro quedarán relegados al banco de suplentes en Sarandí para poder llegar en óptimas condiciones al partido de ida de los octavos de final la Copa Sudamericana ante Deportivo Loja, el jueves próximo en Ecuador.

El plantel quedará concentrado esta noche en Nordelta de cara al partido frente a Arsenal, que tiene 12 unidades y marcha segundo junto a San Lorenzo, a un punto del líder Argentinos Juniors.

River suma 7 unidades y recién logró ganar su segundo partido el último domingo tras vencer a Tigre por 3 a 0 en el Monumental, luego de un arranque con tres derrotas, un empate y apenas un triunfo. (
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:33
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017