Tango por los Caminos del Vino: mañana comienza el canje de entradas

Los conciertos se desarrollarán en bodegas, hoteles y espacios culturales del territorio provincial. En la nota, todos los detalles.

El encuentro tanguero que está atravesando su Sexta Edición, está dedicado a homenajear la trayectoria de la Orquesta de los Hermanos Mancifesta, cuya primera placa discográfica data de 1953, hace 60 años, la labor creadora del compositor, violinista y notable director de Orquesta Francisco Canaro, y también una recordación al tango “El Choclo” estrenado hace 110 años y reconocido como “un tango sin fronteras”.

En esta 6ta Edicion,  Tango por los Caminos del Vino mantiene su impronta solidaria. Se canjearán dos entradas por una caja de leche en porlvo de 800grs, con un máximo de 4 entradas por persona. Lo recaudado será destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Mendoza.

Para canjear las entradas mendocinos y turistas deberán dirigirse a partir del lunes 16, en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18, a la planta baja del Ministerio de Cultura, sito en Av. España y Gutiérrez, Ciudad. Además se habilitarán centros de canje en Zona Este, Valle de Uco y General Alvear.

OTROS CENTROS DE CANJE

ZONA ESTE:

SAN MARTIN

Centro de Canje: Dirección de Turismo, Municipalidad de San Martin. Las Heras 227. San Martín, en horario de 9 a 13.

ZONA VALLE DE UCO:

TUNUYAN

Centro de Canje: Dirección de Cultura. Casa del Maestro. Ruta 40. Tunuyán. De lunes a viernes, en horario de 9 a 13.

SAN CARLOS

Centro de Canje: Dirección de Cultura. Municipalidad de San Carlos. Lencinas y El Fuerte. San Carlos, en horario de 9 a 13.

ZONA SUR:

GENERAL ALVEAR

Centro de Canje: Dirección de Turismo, Municipalidad de Alvear: Av. Libertador Sur e Intendente Morales, de 9 a 13 y de 16 a 20.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes