Los Huayra traen su canto al teatro Independencia

Los salteños se presentarán esta noche en nuestra sala mayor y allí presentarán las canciones que aparecen en "Vivo", su más reciente trabajo.

Los Huayra, excelente grupo folklórico salteño, llega a Mendoza para hacer un par de presentaciones. Así, esta noche se mostrarán en el teatro Independencia de Ciudad, a las 21.

Las entradas tienen los siguientes valores:$135 para Platea y Palcos Bajos, $120 para Platea y Palcos Bajos y $90 para los sectores Tertulia y Paraíso.

Los Huayra nació en la provincia de Salta, en 2004, y a partir de allí llevó sus canciones por escenarios de todo el país, como así también dio a conocer su música al público de Chile, Brasil, Bolivia, España, Francia y Canadá. En 2012 la banda fue galardonada con el Premio Gardel por su versión de "La misa criolla", de Ariel Ramírez. Además, el grupo ha cosechado importantes premios en festivales como Cosquín, La Salamanca, Jesús María y Baradero.

El grupo está formado por Luis Benavídez, Juan Fuentes, Sebastían Giménez, Hernando Mónico, Alvaro Plaza y Juan José Vasconcellos y en Mendoza mostrarán su más reciente trabajo titulado "Vivo". Este trabajo, grabado en Salta, en el mítico Estadio Delmi, es el repaso reversionado de la historia musical del conjunto y contó con la participación de Abel Pintos, Gustavo Patiño y la increíble energía del público, que colmó el estadio, y dejó plasmada su energía en este CD.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial