Lo encuentran borracho y apuñalado y lo llevan al Hospital Central

La víctima tiene 33 años y fue avistado por un transeúnte mientras estaba tirado en la esquina de Alem y Salta. Cuando lo revisaron en el nosocomio, constataron que tenía múltiples heridas de arma blanca en la zona toráxica, y que además se encontraba ebrio.
Su madre dijo que ha tenido que ir a buscarlo a diferentes guardias de hospitales, ya que es muy común que su hijo termine en esa situación.

Un hombre de 33 años, identificado como Ramón Jiménez, ingresó durante la madrugada de hoy a la guardia del Hospital Central con múltiples heridas de arma blanca en la zona toráxico y en estado de ebriedad.

Según informaron fuentes policiales, el hombre –que permanece en terapia intensiva del nosocomio- fue encontrado por un transeúnte cerca de las 5.30 de hoy tendido en la vía pública, en la esquina de Salta y Alem (a unos metros de la entrada del hospital) y al constatar que se encontraba herido y había perdido mucha sangre, optó por acercarlo a la guarda del Central.

Jiménez fue derivado de inmediato a la sala de urgencias, mientras que –guiados por la documentación que llevaba consigo., desde la guardia se comunicaron con la madre de la víctima. Llamativamente, la madre del hombre no se sorprendió por el episodio y cuando llegó al hospital, le comunicó a los efectivos que fin de semana tras fin de semana tiene que ir a buscar a su hijo a las guardias de los hospitales, ya que se embriaga y en todos los casos termina siendo agredido por desconocidos.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 1 de Capital, desde donde indicaron que se desconoce en este caso concreto cuál fue el motivo de la agresión ni quiénes fueron sus autores.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:13
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia