¡Ojo! Venden entradas truchas para ver al Indio

Los tickets son ofrecidos entre $80 y $150 en el centro provincial y hasta algunos circulan por la web.

Desde que comenzó la venta de entradas para el recital del Indio Solari en Mendoza, que inicialmente iba a ser en el Estadio Malvinas Argentinas, empezaron a circular rumores sobre entradas truchas a precios inferiores a lo que se cotizan las originales. En Mendoza, hoy se pueden conseguir a  $150 y son impresiones provenientes de Chile, además por la web ofrecen pases para popular recital entre $80 y $200.

La venta de entradas ilegales, es algo que se está acrecentando a horas de la misa ricotera en la provincia.

 Los puntos de venta más populares y que sin ningún prejuicio son avisados de boca en boca son, la plaza Independencia, España, la puerta del Le Parc, el parque Agnesi y algunos trapitos  que se ubican en calles muy transitadas de Guaymallén y Godoy Cruz, quienes las ofrecen a $150.

Los falsificadores, han aprovechado para confundir a algunos desinformados con la segunda tanda de entradas, que son de diferente color a la impresión de las primeras para realizar su negocio. Otros, sin inconvenientes de gastar su dinero en una entrada ilegal, las compran porque su valor de comercialización es inferior al de las entradas originales vendidas.   

Las impresiones truchas son casi idénticas a las de origen real y según algunos vendedores, las mismas provienen de Chile.

Además, hay quienes las comercializan por la web a través de sitios de subastas como Mercado Libre, a valores que oscilan entre $80 y $200.  

Como este tipo de situaciones es común en el recital de rock más popular del país, en las puertas de ingreso habrá scanners por donde se pasará la entrada. En caso de que éste no reconozca el ticket, lo que sucederá con los truchos, no se permitirá el ingreso.

En el toque anterior del Indio Solari en Tandil, detuvieron a tres personas por vender entradas truchas.  

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 17:45
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia