El Chaqueño Palavecino no participará del acto oficial en Salta

El popular cantante folklorista manifestó que no le gusta que esa fiesta patria se haya transformado "en algo político". Aseguró que en breve se comunicará con el gobernador Juan Manuel Urtubey "para pedirle disculpas".

El Chaqueño Palavecino anunció en declaraciones a Cadena 3 que tomó la decisión de no asistir al acto por el 25 de Mayo que hará mañana en Salta la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Tomé la decisión de no ir. Inicialmente me gustaba la idea de cantar el 25 en el Monumento a Güemes, en Salta, en mi provincia. Pero después se transformó en algo político", explicó.

"Esto me sobrepasa. Soy cantor de todos -explicó-. Esto es muy político. No me gusta. Un 25 hay que festejarlo de otra forma. Hay que juntarse. Quería que festejáramos todos juntos, pero no de esta forma, con estas divisiones".

El popular folklorista sostuvo: "Los cantores populares debemos estar para todos. Ahora, estos días, parece que Rosario y Salta fueran las dos únicas partes del país. Me gustaría que esto se solucione".

El Chaqueño, que era el número musical más importante en el acto de mañana en la provincia de Salta, dijo que en breve se comunicará con el gobernador Juan Manuel Urtubey "para pedirle disculpas".
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 15:12
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece un decision sabia y correcta del señor chaqueño Palavecino aguante el chaqueño!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho