Las Chevrolet Trailblazer y S10 se lucieron en Mendoza

Cuyomotor participó de este test drive en caravana donde mostraron las características de los dos modelos 4x4 de la marca. Mirá el circuito, sus características, versiones y precios.

CUYOMOTOR esta vez realizó un test drive pero de una forma diferente. Fue en grupo, dentro de la denominada Caravana Chevrolet 4X4 Test Drive Tour 2013, con dos protagonistas: la SUV Trailblazer y la pickup S10.

La convocatoria la realizaron GM y su concesionario local, Yacopini Motors. Ambos dispusieron de flamantes unidades y los participantes -clientes, amigos y prensa- se subieron en grupos de dos y tres personas a uno de los dos todoterreno.



El equipo de Cuyomotor y acompañantes elegimos pilotear la Trailblazer, un 4x4 que llegó hace algunos meses para competir con sus atributos a rivales tales como la Toyota SW4.

TRAILBLAZER, UNA DE LAS SUV MAS NUEVAS DEL MERCADO.
A fines del año pasado se anunciaba la preventa de este ejemplar, inspirado en la S10. Se destaca por sus líneas robustas, su gran equipamiento de seguridad y su espacio interior.


Está impulsada por un motor turbodiésel 2.8 litros CTDI que eroga 180 CV a 3800 rpm, cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 rpm, combinado con una transmisión automática de 6 velocidades (que cuenta con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad). En Mendoza parte con valores cercanos a los 320.000 pesos, en el concesionario oficial.

Mirá versiones, valores y características de la nueva TRAILBLAZER

PERCEPCIONES AL VOLANTE
Lo pudimos manejar en algunos tramos de un circuito off road especialmente preparado para la ocasión, en el pedemonte mendocino. El trayecto incluyó entretenidos senderos en la zona de La Puntilla, para continuar hacia Luján de Cuyo con un cóctel en Bodega Séptima.


En este breve pero intenso test pudimos apreciar algunas características conocidas de la “camioneta”, como su robustez, gran habitabilidad, excelente y confortable posición de manejo con una butaca ergonómica y también su destreza en modo 4x4. En este caso el terreno no exigió la “baja” y la alta obtuvo un “sobresaliente” en las trepadas y marcados descensos, en los que se destacó su suspensión.

Todo el trayecto estuvo custodiado por uno de los multicópteros operados por radio control de la emprasa Fly Cuyo, la cual permite obtener tomas aéreas (fotos y video). De esta forma el pelotón de todoterreno atravesó la ruta programada sin problemas para llegar hasta destino final y contemplar el atardecer desde la terraza de la bodega.

Mirá más info sobre la CHEVROLET S10

Te mostramoslo último de la marca: la SUV compacta Tracker

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"