Deportes

Ferrero: “Ahora nos jugamos la permanencia”

El delantero de Independiente Rivadavia, lamentó la goleada de anoche ante Atlético de Rafaela por 4 a 0. El jugador aclaró que el objetivo azul es mantener la categoría.

El delantero de Independiente Rivadavia, Sebastián Ferrero, lamentó la derrota y fue claro en cuanto al rendimiento: “Jugamos muy mal, nos superaron y no pudimos hacer nada”.

“Perder el clásico de local, nos dolió mucho, pero tenemos que recuperarnos el próximo partido contra Unión” y agregó “ No podemos regalar más puntos”.

En cuanto al objetivo de Independiente Rivadavia Ferrero dijo: “Ahora nos jugamos la permanencia, hay que ganar y salvar la categoría”.

El rendimiento de Independiente en las últimas fechas lo bajó de la chance de pelear por la promoción: “En estos campeonatos es así, ganas dos partidos y te prendes, perdes dos y se complica el promedio”.

“Tenemos que pelear hasta el final y esperar que se caigan los de arriba para llegar a la Promoción. Hace tres semanas a tras estábamos prendidos”, sentenció el delantero.

Molestia de los hinchas: Los fanáticos de Independiente se manifiestan en contra de sus jugadores y los dirigentes, debido a los malos resultados, en algunas páginas de Internet ya se comentan algunas discrepancias con el cuerpo técnico y los dirigentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|23:31
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos independiente,ponga huevo....no tenemos q perder estos ultimos puntos q nos kedan de local,ferrero pone huevos,pongan todos huevos,martin ya sabemos q estas vendido pero al menos jugate los ultimos partidos q nos kedan y despues si keres andate,eras el idolo leproso,ahora no tenemos uno...Arriba la lepra en las buenas y en las malas.Tomba ni te gastes en opinar en nuestras pag,sos una moda,sabelo!!
    7
  2. Por favor amargos comenten en sus notas y festejen mucho mientras puedan porque esto no les va a durar mucho. Oscar galdame jajaja...dejense de joder es obvio que ese comentario lo escribió un hincha de godoy...jamás un hincha de la LEPRA pensaría en no ir a la cancha...eso es típico de un hincha de godoy. Jugadores por favor ganen seis puntos más y cuando termine el torneo vallanse todos. Trotta también andate con tu comisión a robar a otro lado. Lepra junto a vos en las buenas y en las malas mucho más
    6
  3. Ferrero, recién ahora te das cuenta que luchamos por la permanencia???, no ilusionaron con dos o tres partidos y lo peor es que la creimos
    5
  4. Sigan con su fiesta y no se metan en nuestras páginas. Todavía les seguimos doliendo, saben que la lepra es muy grande y la verdad es que sienten una gran impotencia porque todo lo que les decimos es cierto. Independiente es él más grande del oeste argentino. Y les duele. Unos partidos perdidos no nos asusta y lo saben bien. Y los taraditos de los tres primeros mensajes, alienten a su equipo que les hara falta para no pasar la verguenza y el papelón que hicieron en primera. Saludos a todos los leprosos de Luján de Cuyo (que somos la mitada mas uno)
    4
  5. Estoy harto que los Tombinos me gasten todo el día por telefono, por celular, por mail, por internet, carteles, por la radio, me quiero matar!!!, para colmo tienen razón: tenemos unos jugadores pechofrío que se tendrían que haber quedaddo en el argentino, un cuerpo técnico sin experiencia, sí Trotta andate, una dirigencia que lo único que piensa es en sus negocios y una hinchada que en vez de alentar, mete presión para que los jugadores gallinas reculen y vayan para atrás. Tengo dos propuestas para el próximo partido: 1) No ir a la cancha y que jueguen sin público 2) Ir colgar los trapos al revés, insultar todo el partido y gastar la pirotecnia que no pudimos usar contra el Tumba. Oigo por favor otras propuestas.-
    3
  6. HAY QUE EXPULSAR A TODOS LOS JUGADORES, QUE SIGA TROTA. VILA ANDATE A PRESIDIR AL BARRIO DALVIAN. SALUDOS
    2
  7. a mi entender Independiente es un buen equipo para jugar el argentino A . Es claro que no se puede volar mas alto de lo que uno puede. Federico Romano, fana leproso hasta la muerte.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016