Deportes

Adriano jugará de titular en Brasil, en reemplazo de Kaká

El Emperador, quien actúa por el Inter de Milán pero está cedido por préstamo al Sao Paulo hasta julio, fue confirmado hoy en el plantel que viajará en la semana próxima a Estados Unidos para medirse con Canadá y Venezuela.

El delantero Adriano será el substituto del astro Kaká en la selección brasileña que disputará partidos amistosos contra Canadá y Venezuela, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Adriano ya había sido convocado por el técnico Carlos Dunga para volver a la selección nacional en junio, en los partidos contra Paraguay y Argentina por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, su presencia en el grupo que jugará los dos amistosos de preparación recién fue confirmada hoy, después de la artroscopía en la rodilla izquierda que se realizó el astro Kaká en un hospital de Río de Janeiro.

Según informaron voceros del Hospital Pasteur, donde el jugador permanecerá internado hasta mañana, la intervención realizada por el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, fue "totalmente exitosa" y se prolongó por solamente una hora.

La operación, realizada por el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, fue considerada como totalmente exitosa, pero impedirá al media punta del Milan participar en los amistosos, además de poner en duda su presencia en los partidos de las eliminatorias contra Paraguay -el 15 de junio, en Asunción- y contra la "archirrival" Argentina, el 18 de junio, en Belo Horizonte.

"El resultado de la operación fue muy positivo, pero no quiero fijar un plazo para su regreso. Eso lo vamos evaluar día tras día. Lo único seguro es que él será baja en los amistosos", dijo hoy Runco.

Por otra parte, Dunga anunció hoy la convocatoria de dos zagueros más para reemplazar al defensa Alex, del Chelsea, excluido del plantel nacional a raíz de una lesión.

Según anunció hoy la CBF, el zaguero Henrique, del Palmeiras, reemmplazará a Alex en los amistosos contra Canadá y Suecia, mientras que Thiago Silva, del Fluminense, será su substituto en los duelos contra Paraguay y Argentina por las eliminatorias mundialistas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016