Después de 42 años, Vox Dei reúne a su formación original

Willy Quiroga, Yodi Godoy y Ricardo Soulé ofrecerán un concierto en el estadio Luna Park el próximo 15 de octubre, a las 21.

La emblemática banda de rock Vox Dei volverá a reunirse con su formación original tras un largo parate de 42 años, en un concierto que Willy Quiroga, Yodi Godoy y Ricardo Soulé ofrecerán en el estadio Luna Park el próximo 15 de octubre a las 21. 

Se trata de una única presentación en la que la banda hará un recorrido por su historia y que marcará su reencuentro desde que en 1971 editara su segundo disco, “La Biblia”, con la participación de Soulé y Godoy en guitarras y voces, Quiroga en bajo y voces, y el fallecido Rubén Basoalto en batería. 

“La Biblia” fue considerada una de las obras conceptuales con mayor trascendencia, un disco que marcó la historia del rock argentino y que se convirtió en la creación más destacada de Vox Dei a partir de temas como "Génesis”,  “Libros sapienciales” o “Las Guerras”, algunas de las canciones más admiradas y versionadas de la historia del rock nacional. 

El show en el Luna Park promete mostrar a un Vox Dei renovado musicalmente, donde no faltarán sus éxitos, que estarán apoyados por un montaje que, según anticipan los organizadores, "será de lujo". 

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 11:46
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lastima que no esta Ruben Basoalto...
    3
  2. "todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina..." menos Vox Dei!
    2
  3. Fruto de la pasión de Willy, en memoria del gran Rubén Basoalto........ la leyenda sigue viva......
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'