Deportes

Trezeguet será titular en Newell`s

El ex delantero de River será titular en el equipo de Alfredo Berti para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca.

El entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario, Alfredo Berti, confirmó hoy el equipo para recibir el sábado a las 18 a Olimpo de Bahía Blanca, por la séptima fecha del torneo Inicial de fútbol, con la presencia del atacante francés David Trezeguet y los regresos de Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez.

El conjunto rosarino formará con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi y Diego Mateo; Víctor Figueroa; Martín Tonso, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.

El atacante francés reemplazará por razones tácticas al paraguayo Víctor Aquino; mientras que el también guaraní Cáceres y ´Maxi´ Rodríguez, quienes estuvieron con sus seleccionados, sustituirán a Cristian Díaz y Pablo Pérez (suspendido), respectivamente.

Berti, sobre la presencia de Trezeguet, señaló: "Es una buena oportunidad para verlo desde el inico, viene haciendo un buen trabajo y llega de menor a mayor".

"A nadie le gusta perder, es una derrota (el 0-3 ante Vélez) que ya fue analizada. Por momentos tuvimos chances de ganar o empatar pero en los 20 minutos finales, con la expulsión (de Pablo Pérez) nos fuimos quedando y no tuvimos manera de darlo vuelta", detalló.

Y sobre el torneo y Olimpo opinó: "Está todo parejo, como siempre dije lo importante es estar en el tercio superior de la tabla y saber que cada partido es una final, son todos muy disputados. Hay que estar tranquilo con la victoria y no desesperarse con la derrota", finalizó.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:28
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos