Ernesto Suárez y Daniel Quiroga hacen "El trámite" en el Independencia

La obra humorística que refleja la burocracia de las oficinas públicas llegará a la sala mayor esta noche, a las 22. Las entradas están a la venta en boletería.

“El trámite”, uno de tantos los éxitos teatrales concebidos por el Flaco Suárez y Daniel Quiroga, vuelve esta noche al teatro Independencia a las 22. 

Escrita por los mismos actores, esta pieza teatral se nutre de un arduo trabajo de investigación en las oficinas públicas. La obra se estrenó en Lima, en 1996, en la misma oportunidad en la que la dupla actoral estrenaba otro de sus clásicos, "Educando al nene". A pesar de que estaban previstas sólo tres funciones, "El trámite" se presentó ocho veces en la ciudad limeña, a pedido del público. Posteriormente se realizó sobre escenarios ecuatorianos, para luego presentarse en suelo mendocino. 

La pieza es una exquisita sátira a la burocracia y habla, con un lenguaje cotidiano, de las víctimas y victimarios que generan las estructuras oficiales. Esta historia, que también toca muy de cerca la marginalidad homosexual, deja al descubierto un sistema burocrático que parece no cambiar con el paso de los años, sino que se renueva tecnológicamente para provocar el mismo estancamiento. 

Las entradas para el espectáculo están a la venta en la boletería del teatro, con un costo general de $70. Las mismas pueden adquirirse, de 11 a 15 y de 18 a 21. Chile y Espejo, Ciudad.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 04:04
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es excelente ! La vi en Los Angelitos y me reì tanto que me dolìa la cara. Y al final, el momento de reflexiòn. No se la pierdan !
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México