Flor Kirchner, una ricotera en el recital del Indio

La hija de la presidenta estará el sábado en San Martín para ver el show y el domingo irá a San Juan en faceta como cineasta.

La hija de la presidenta, Florencia Kirchner, confirmó su presencia en el show del Indio Solari este sábado en San Martín.

Flor, quien desde hace algún tiempo se dedica a la realización cinematográfica,  tenía previsto presentar un cortometraje en el festival UNASUR Cine este fin de semana en San Juan, por lo que aprovechará su visita a Cuyo para ver al ex Redondito de Ricota en acción.

Fuentes oficiales de San Juan confirmaron al Diario de Cuyo que la hija de Cristina presentará este domingo “La propia mirada”, un film basado en cortometrajes de ficción protagonizados por “vecinas y vecinos”, mostrando su concepto del "cine barrial".

“El próximo domingo durante la tarde llegará a la provincia Florencia Kirchner, quien vino anteriormente a producir un corto con chicos de sectores humildes. Tenemos entendido que llega el domingo por la tarde ya que el sábado asistirá al recital del Indio Solari en Mendoza”, expresó el ministro de Turismo al Diario de Cuyo.

Opiniones (4)
24 de agosto de 2017 | 07:52
5
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la esta srta. es ricotera, entonces yo soy Charles Mingus... por favor.
    4
  2. Ahora se justifican los 2 mil efectivos de la policía de Mendoza que necesitan en el espectáculo, son para custodiarla !!!!
    3
  3. QUE NOTICIA MAS REFRESCANTE, COMO DECIAN EN EL PROGRAMA DE OLMEDO "PAREN LAS ROTATIVAS"; OTRA SARTA DE PLATA QUE SE DEBERA GASTAR PARA CUIDAR A LA SEÑORITA ACTRIZ.-
    2
  4. !!!Que bueno!!!, ¿donde hay que hacer cola para ir a conocerla? ¿como hacemos, no podemos hacer que venga a Godoy Cruz?, ¿no?, puta que lástima, ¿y después se nos va a San Juan?, que lástima. Posdata: ¿alguna vez en la vida ésta, el hermano, el padre, la cuñada, la madre, la tía, habrán laburado, o siempre fueron de "la Cámpora"?
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.